Confirmado: ‘Castlevania’ tendrá tercera temporada

Castlevania

Aunque acaban de estrenar la segunda temporada de ‘Castlevania’, si eres de los que hicieron maratón y ya tienes síndrome de inanición por falta de capítulos nuevos, te tenemos buenas noticias: Netflix confirmó que habrá tercera temporada. 

Castlevania

Castlevania es un show estilo anime que buscó inspiración en los juegos clásicos para adaptar la lucha con el vampiro Vlad Teppes (Drácula). La primera temporada son solo cuatro episodios y la segunda es de ocho capítulos.

Aquí puedes leer nuestra evaluación de ‘Castlevania’ temporada 2

Adi Shankar, uno de los productores ejecutivos de la serie, afirmó en su cuenta de Twitter que es un sueño hecho realidad y agradeció a los fans y a Netflix.

Vuelve el equipo de ‘Castlevania’ para la tercera temporada

Warren Ellis volverá para la tercera temporada como escritor y productor ejecutivo. Adi Shankar también regresa, según lo escrito en su Twitter. Aún no se tiene claro cómo se desarrollará la nueva temporada, teniendo en cuenta que al final de la segunda –alerta de spoilers, seguirás leyendo bajo tus propia responsabilidad–, Drácula muere.

Así que solos nos queda esperar para ver la nueva línea en la historia de ‘Clastlevania’. Lo que sí se tiene claro, según el tuit de Shankar, es que con la tercera temporada, la serie espera ser nominada a un Emmy.

Muchos de los fanas de la serie reciben con una sonrisa que esta serie original de Netflix vuelva con otra temporada y se haya salvado de las cancelaciones, como fue el caso de ‘Iron Fist‘ y ‘Luke Cage’.

Imagen: Netflix

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos