Buffy, la cazadora de vampiros, ahora es Old Man Logan

Buffy

¿Recuerdan a Buffy? Los chicos de los 90 seguramente tendrán memorias bastante gratas de la adolescente más letal para los monstruos. Aunque la serie de Joss Whedon terminó hace más de 20 años (Dios, sí que estamos viejos) el mito de la mejore heroína de la TV en la pantalla chica permanece. Los cómics han mantenido su mito vivo con diferentes historias que han expandido su universo, contando nuevas etapas de su vida. Pero una próxima entrega de Boom Studios pretende convertir al personaje en, básicamente, Old Man Logan.

‘Buffy The Last Vampire Slayer’ (que se traduciría como ‘Buffy: la última cazadora de vampiros’) es una nueva entrega de Boom Studios que tiene lugar 50 años después de los eventos en show. Por desgracia, el futuro no le ha dado un retiro tranquilo a Buffy. En algún momento algo salió terriblemente mal y el sol ahora a duras penas es visible. Esto ha significado una bonanza de vampiros, que han liquidado a casi toda la población humana.

A penas sobreviviendo a las hordas de vampiros que la atacan cada día, Buffy se encuentra por casualidad con una chica que parece tener una solución para dar una vuelta al fin del mundo… al menos si consiguen escapar de sus perseguidores.

Te puede interesar: La serie ‘Buffy: La cazavampiros’ cumple 20 años

La historia, por supuesto, tiene una vibras enormes a Old Man Logan. Aunque la historia de un futuro en el que ‘los malos’ han ganado, Old Man Logan es uno de los ejemplos más emblemáticos del potencial que tienen este tipo de historias. Por supuesto, una de las cosas que esperamos es que esta historia tenga algunos de los momentos que creen nostalgia, al mismo tiempo que destrocen el alma. Algo que es fácil de pronosticar, viendo que Buffy camina ahora sola en este mundo destruido.

‘Buffy The Last Vampire Slayer’ saldrá a la venta en diciembre de este año.

Imágenes: Boom Studios

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos