Bogotá Music Market, un punto de encuentro entre la Web y la industria musical

Bogotá Music Market quiere enseñarle a la industria músical nacional cómo aprovechar la Web y las TIC para expandirse y prosperar.

En Colombia y en todas partes, la música está en crisis. Lo bueno es que, como dice el socorrido dicho, las crisis son oportunidades. Por eso, Bogotá Music Market quiere enseñarle a la industria músical nacional cómo aprovechar la Web y las TIC para expandirse y prosperar.

Se trata de un evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, en el que se busca ofrecer herramientas para moverse en un mundo en el que «los show en vivo y la distribución digital se presentan como las principales alternativas para la industria«. Se tratarán temas como la distribución digital, los nuevos modelos de negocio y las nuevas formas de hacer alianzas, que les permiten a los músicos comercializar su producto y, en últimas, sobrevivir.

Para ello, los músicos, productores, agentes y empresarios podrán inscribirse para asistir a charlas grupales e individuales con mentores con experiencia en sobrevivir y triunfar en esta nueva industria musical. Para poder asistir, deberán inscribirse y ser elegidos.

Si quiere más información, visite el sitio bogotamusicmarket.com o vea este video.

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

View all posts

4 comments

Archivos