‘Aventuras en pañales’ regresa, ahora en forma de CG

En una semana que decidió revivir los clásicos de la infancia, ‘Aventuras en Pañales’ recibió el primer adelanto de su nueva serie. La nueva serie ya había sido anunciada hacía un par de meses, pero solo hasta hace poco recibimos el primer vistazo a ella. El remake de ‘Aventuras en pañales’ cambia la animación tradicional por un trato con gráficos por computadora (o CG).

En el caso de los Estados Unidos, se reunió a todo el elenco original para dar vida a las voces de esta nueva versión. Por desgracia, en el caso de Latinoamérica no es claro de cómo o cuándo la podremos ver. La serie será exclusiva de Paramount Plus, el servicio de streaming que será lanzado el próximo 4 de marzo.

Te puede interesar: Creador de ‘Rick and Morty’ tendrá nueva serie animada

“’Aventuras en Pañales’ es una de las caricaturas más icónicas reconocidas por los fanáticos de todo el mundo, y esta versión original es una que estamos teniendo mucho cuidado y nos enorgullecemos de crear para una audiencia nueva”, dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation. “Tener la voz del elenco detrás de estos personajes especiales es una de las piezas esenciales para hacer que el programa sea reconocible y estamos ansiosos por ver a este talentoso grupo darles vida nuevamente”.

No es la primera vez que se busca traer de regreso ‘Aventuras en pañales’. La serie original se emitió en 1991 y se extendió por nueve temporadas (172 episodios), con tres películas. El encanto de la historia original se encontraba en seguir las vidas de Tommy, Carlitos, Angélica, Philly y Lily. Luego, en 2003 Nickelodeon lanzó un spinoff llamado ‘Rugrats Crecidos’ que buscó cambiar la narrativa a una historia de adolescentes al presentar una versión 10 años mayor de todos sus personajes. Por desgracia, la historia no consiguió tener la misma popularidad y solo contó con 55 episodios. De hecho, hay 15 capítulos de este spinoff que jamás han sido emitidos.

Imágenes: captura de pantalla 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos