Avatar tiene un nuevo show… pero no es lo que esperas

A inicios del año Nickelodeon informó la creación del ‘Avatar Team’. El equipo estará cargo de crear nuevas historias en el universo de ‘Avatar: el último maestro aire’ para la plataforma de streaming Paramount+ (que hoy maneja muchas de las licencias de Nickelodeon). Muchos lo tomaron como una excelente noticia, considerando que el universo de esta franquicia es enorme y que, hasta el momento, en términos de historias animadas vamos 2-0, con ventaja clara para Avatar.

Por eso, cuando este fin de semana se anunció una nueva serie de ‘Avatar’ muchos se emocionaron. La posibilidad de ver algunas de las historias que todavía no han sido adaptaras (el equipo ‘Avatar’ tiene mucho material, incluso si se limitan a los cómics). Sin embargo, aunque hay una nueva serie, no será un proyecto animado.

El nuevo show se llama ‘Avatar: Four Nations Forum’ (que se traduciría como ‘Avatar: el foro de las Cuatro Naciones’). Es un show que utilizará el formato de foro de debate para discutir algunos de los temas de la serie con un grupo de invitados compuesto, principalmente, por fans del show. Es un formato web que podrá ser visto a través del canal de YouTube de Avatar desde el próximo 24 de abril y tendrá un total de ocho episodios. Algunas de las preguntas que el foro buscará resolver es cuál es el mejor tipo de control o cuál es el capítulo menos valorado de la serie.

Te puede interesar: Los creadores de ‘Avatar’ renuncian al live action de Netflix

De nuevo, es comprensible de muchos de ustedes terminan algo decepcionados con la serie final. Nickelodeon también ha reconocido que quizás el lenguaje utilizado para anunciar el show pudo ser malinterpretado… con lo que ‘Avatar: Four Nations Forum’ no comienza con el mejor pie en lo que a popularidad se refiere.

Pero la buena noticia es que Nickleodeon confirmó que, en efecto, hay varios proyectos (esta vez sí) animados en este universo. Tiene todo el sentido el que la compañía esté aprovechando la popularidad de su franquicia, en especial ahora que necesitan impulsar las suscripciones a su servicio de streaming.

Imágenes: Nickelodeon


Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos