‘Atomic Blonde 2’ llegaría a Netflix

Atomic Blonde
En la primera actualización que hemos recibido de la secuela, en tres años, Charlize Theron afirmó que un guion de ‘Atomic Blonde 2’ se estaría trabajando para Netflix.

Charlize Theron en 2017 se ganó, para muchos, el mérito de ser la ‘Jhon Wick’ de las cintas de acción. Un logro que es bien merecido, pues Atomic Blonde mostró algunas de las mejores coreografías, quizás no al mismo nivel del Baba Yaga, pero sin duda merecedoras de una nominación a la categoría inexistente de ‘mejor pelea en una película de acción’. Por desgracia, a diferencia de ‘John Wick’, la cinta protagonizada por Theron no tuvo la acogida esperada. Aunque la película recolectó  y, por esta razón, la secuela de su historia pareció ser abandonada por Focus Features, que distribuyo la cinta en primer lugar.

En la primera actualización que hemos recibido de la secuela, en tres años, Charlize Theron afirmó que un guion de ‘Atomic Blonde 2’ se estaría trabajando para Netflix. La actriz, en una conversación con el portal Total Film, aseguró que la plataforma de streamig expresó su interés en la secuela.

«Le llevamos ‘Atomic Blonde 2’ y Scott Stuber (Jefe de películas originales en Netflix) estaba realmente interesado», admitió Theron. «Hablamos mucho con él sobre eso, y estamos en el proceso de escribirlo en este momento. Ese personaje fue creado de una manera en la que ella realmente no reveló mucho de sí misma. Así que siento que hay mucho potencial allí. La barra está bastante alta, pero estamos entusiasmados».

Por supuesto, la escritura del guion no es necesariamente la confirmación de una secuela. Pero Netflix parece el hogar ideal para la cinta de acción. Para empezar, porque el servicio está buscando propiedades para expandir su catálogo de películas originales. Pero también porque las películas de acción parecen ser uno de los productos que mayor interés despierta en su audiencia. ‘Misión de rescate’, protagonizada por Chris Hemsworth, probó ser un fenómeno. Theron también ha trabajado con la plataforma, con ‘La vieja guardia’ que se estrenó este fin de semana y ya se ganó el favor de la crítica con un 81% de calificación en el portal de Rotten Tomatoes.

Imágenes: Focus Features

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos