Asiento para la batiseguridad de sus niños [Shut Up and Take My Money]

Batman
"Santos batiasientos Batman, es seguro y divertido"
Conozca el asiento para niños de Kids Embrace con forma de Batman. Sus hijos podrán viajar seguros, cómodos y sin aburrirse.
Batman
Viaje seguro: Batman lo protege.

El día de hoy les tremos un artículo para los padres que se encuentran buscando un buen asiento de niños para el carro y que, al mismo tiempo, quieren guiarlos por el mundo de los superheroes y los comics. Si lo que quiere es que su hijo esté seguro, comodo, y pueda divertirse en su paseo por las carreteras del país le interesará (suenan tambores):

El Batiasiento tiene cinco puntos de agarre.

La empresa Kids Embrace ha lanzado un nuevo asiento para niños en su linea de personajes, el batiasiento. Este cómodo asiento promete proteger a sus hijos mientras los mantiene cómodos durante tramos largos en carreteras.

El asiento se compone de una carcasa dura termoplástica y una silla de tela microperforada rellena de espuma dura. Tiene dos correas de agarre, una en forma de Y y una correa estándar, pensadas para niños entre los dos y siete años. Posee una capa en microfibra que sirve como cobija para los niños, es removible y lavable. En los brazos del asiento hay dos portavasos, ideales para teteros y vasos desechables.

El puesto de niños se anexa al carro mediante cinco puntos de contacto en forma de arnés, lo que asegura un perfecto agarre sobre el asiento del carro.  Tiene dos ángulos de reclinación para asegurar la comodidad del viaje del niño. Pesa aproximadamente 9 kilos y aguanta hasta 50 kilos de peso.

¿Antojado? Lo puede comprar por Amazon o directo desde la página de Kids Embrace, por el precio de 149 dólares (aproximadamente 280.000 pesos).

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos