Así vimos a los infantiles personajes de ‘TBBT’ en ‘Young Sheldon’

The Big Bang Theory

‘The Big Bang Theory’ es una de las series más populares. Luego de 12 años regalándonos risas y muy buenos momentos, Sheldon, Leonard, Penny, Wolowitz, Raj, Amy y Bernadette se despidieron este jueves en el último y emotivo episodio que se emitió por la cadena CBS, para Estados Unidos.

En Colombia veremos ese episodio de forma oficial, por Warner Channel, el domingo 2 de junio, a las 9:00 p.m., en un especial de dos capítulos seguidos, con muchos momentos emocionales, que a los fans les sacan una lágrima.

Luego del episodio final de ‘TBBT’, se transmitió el episodio final de la segunda temporada de Young Sheldon, que tenía un emotivo momento, que también servía como guiño y despedida a la serie principal. Ese capítulo, en Colombia, se transmitirá por Warner Channel el 3 de junio, desde las 10:00 p.m.

Como falta tanto para ese episodio, todo lo que vamos a contar a partir de este momento es muy probable que no lo hayas visto y conocerlo previamente puede arruinarte el nuevo episodio de ‘Young Sheldon’. Así que de ti depende continuar para saber si el spoiler de Schrödinger está vivo o no.

The Big Bang Theory

El capítulo final de la segunda temporada de ‘Young Sheldon’ se suma a la emotividad del final de ‘The Big Bang Theory’ y nos muestra a Leonard, Penny, Raj, Wolowitz, Bernadette y Amy cuando eran niños. Como es obvio, la escena no es una referencia a que se conocían de antes, Sheldon lo recordaría con su memoria eidética.

Algún día estaremos juntos

https://www.instagram.com/p/Bxmxc1fHu_C/

Realmente es un lindo homenaje a su amistad futura, que vuelve a hacer salir las lágrimas que ya nos habíamos secado con el último capítulo de ‘TBBT’. La escena empieza con el joven Sheldon llorando, mientras la versión adulta (la voz de Jim Parsons), en voz en off, explica que “una de las características principales de los quarks es que siempre están unidos”. Luego agrega: “Pero en ese momento, me sentí como un neutrino, destinado a estar solo para siempre”.

Justo en ese momento, al ritmo de la canción de Diana Ross and The Supremes ‘Someday We’ll Be Togheter’, comenzamos a ver, cada uno en su casa, alejado uno del otro, a los miembros del grupo de amigos: vemos a un niño de anteojos y una bata, frente a un escritorio sobre el que posa un inhalador para asma, mientras su madre le grita que debería irse a dormir. Claramente, es Leonard.

Lee más sobre ‘The Big Bang Theory’ en este enlace.

https://www.instagram.com/p/Bxj2piMg3xo/

Luego, aparece una niña rubia dormida de la forma menos elegante posible, con un gran letrero sobre una pared de su cuarto, que nos indica su nombre: Penny. Acto seguido, aparece un niño indio, junto a un telescopio y trabajando juiciosamente en sus libros, rodeado de cohetes; obviamente es el querido Raj.

A continuación nos encontramos con una habitación conocida, en la que vemos a un niño jugando un videojuego, mientras su madre le grita a lo lejos; no hay que ser Sheldon para saber que se trata de Wolowitz. Entonces, vemos una foto y objetos de un concurso de belleza y otra chica rubia dormida en su cama, pero esta sí como un angelito, es Bernadette, claramente. Y, finalmente, nos encontramos con una niña de anteojos, que lee bajo la luz de una linterna; Amy, obviamente.

Entonces, volvemos al joven Sheldon Cooper, que ya no está llorando, mientras la voz en off de Jim Parsons nos dice: “Afortunadamente me equivoqué”, justo cuando Diana Ross y The Supreme cantan en el fondo el coro que dice “algún día estaremos juntos”.

Con esa misma frase, la cuenta oficial de ‘Young Sheldon’ en Instagram compartió la escena que le da un perfecto y hermosos cierre a los 12 años en los que nosotros también fuimos parte de ese grupo de amigos, en los que también nos volvimos un quark que nunca se separará de la linda familia de ‘The Big Bang Theory’, a la que solo queda por decirle ¡muchas gracias por todo!

https://www.instagram.com/p/BxjRlnIHshH

Imágenes: TBBTBrasil (vía: Picoshots)

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos