Aqualad tendrá su propia serie en HBO Max

Aqualad

Por supuesto todos conocen a Acuaman. Rey del océano, parecido a Jason Momoa, monta un caballito de mar y, de acuerdo a los rumores, ocasionalmente tiene sexo con los pescados. Aqualad, por otro lado, es un personaje menos conocido a menos de que por ejemplo seas un fan de Young Justice, la serie animada de DC que, por cierto, hace poco estrenó una nueva tanda capítulos en HBO Max. Bueno, si no lo conoces, quizás es momento de hacerlo pues parece que el servicio de streaming ahora le dedicará su propia serie al protegido de Acuaman.

Un reporte de Variety asegura que HBO Max ha dado luz verde a una serie de tipo live action inspirada en el héroe. Algunos detalles importantes. A diferencia de la antes mencionada Young Justice, el live action no se centrará en esta misma interpretación de Kaldur’ahm, sino que estará más interesado en contar la historia de su otro alías, Jackson Hyde.

Te puede interesar: Reproducción aleatoria, el nuevo botón de HBO Max

La historia también estará centrada en la novela gráfica de 2020 del héroe, You Brought Me the Ocean, que toca temas que han sido reflejados en el show como es la identidad sexual de Aqualad. De hecho, el libro fue la primera presentación de uno de los novios del personaje, Kenny Liu.

Por ahora no se aclarado si esta serie hará parte del DCU o estará conectada con las películas de Acuaman. Warner ha sido bastante confuso al definir cuáles de sus proyectos están dentro de la misma cronología o universos. Por ejemplo, Peace Maker originalmente no hacía parte de los eventos de la Liga de la Justicia o el pasado Escuadrón Suicida y, sin embargo, la serie termina con un cameo de dos de los personajes de este universo cinematográfico.

Este no es el único proyecto inspirado en héroes de DC en el que está trabajando HBO Max. El estudio también está produciendo una serie de Linterna Verde, de tipo antología, que contará las historias de las diferentes personas que usaron el anillo.

Imágenes: HBO Max

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos