Apple entra en el mercado de las consolas con su nuevo producto: El iPlay

El futuro es ahora. La nueva consola de Apple promete revolucionar el mercado gamer con implementos en el diseño y la forma de juego. Disfruten.
Este sería el nuevo iPlay / Imagen: Screenshot video promocional

El futuro de la industria de los videojuegos es ahora. Desde la página de IGN se ha revelado la última innovación de Apple, el iPlay.

La consola de la manzana inicia un nuevo paso en la próxima generación de consolas. El  iPlay tiene un diseño único, enfocado en la elegancia y simpleza del juego y el jugador. Como siempre, Apple piensa en la interconectividad de sus dispositivos, por lo cual para jugar los juegos del iPlay es necesario comprar un iPad mini. Este funciona como una pantalla doble que muestra los controles de los juegos. Sólo sincroniza con un iPad mini.

La variedad de juegos es muy amplia: podrán verse títulos desde Angry Birds Rio, hasta Angry Birds: Fast and the Furious. Todos disponibles en la App Store. Además la consola viene en varias presentaciones: New iPlay, iPlay 4s, y iPlay 5G. Todas con las mismas especificaciones.

Sin embargo, no está de más que ustedes mismos vean el video promocional y opinen sobre el producto:

IGN nos da un toque de comedia con este video de April’s Fools. Esperamos que disfruten de las bromas de este día.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

140 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos