‘AnoHana’ tiene un nuevo proyecto para celebrar su décimo aniversario

Anohana

¿Tienen listos los pañuelos? AnoHana está de regreso.

La cuenta oficial en Twitter de ‘Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-tachi wa Mada Shiranai’ o ‘AnoHana’, como suelen reducir su nombre aquellos con un japonés fluido, anunció que un proyecto para celebrar el aniversario número 10 de la serie está en camino. Por ahora lo único que tenemos es una página web. Esto y la promesa de que más detalles serán revelados más adelante. ¿Cuándo exactamente? Hay un evento programado para la franquicia el próximo 28 de agosto, aunque es posible que algunas cosas sean reveladas en el camino.

La mayor sorpresa, sin embargo, llegó con una imagen del aniversario del proyecto en el que vemos a los protagonistas de la historia 10 años después. La imagen fue dibujada por el diseñador de personajes del anime original Masayoshi Tanaka.

Ano Hana

¿Quiere decir esto que el proyecto puede ser una nueva visita a la historia de ‘Anohana’ con una versión de sus personajes 10 años después? Parece poco probable, pues la imagen seguramente es más una celebración del aniversario que la promesa de una nueva serie. Por supuesto que nadie se quejaría de una visita a su universo, considerando la popularidad de la serie original.

Te puede interesar: Los estrenos anime de la temporada verano 2021

‘AnoHana’ se estrenó en la temporada de verano de 2011. La serie fue producida por A1 Pictures (‘SAO’, ‘Darling in the FranXX’, ‘Kaguya Sama wo Kokurasetai’) con una historia original. Es una anime infame por conseguir hacer llorar incluso a aquellos con un corazón de acero, gracias en parte a la dirección de Tatsuyuki Nagai, que tiene experiencia en este tipo de historias Nakige (para hacerte llorar) con una hoja de vida que incluye ‘Chobits’, ‘Mushishi’, ‘Kokoro ga Sakebitagatterunda’ y ‘Toradora’.

La serie contó con una sola temporada de 11 capítulos. Luego recibió una película que tiene lugar un año después de los eventos en el anime, que sirve como epilogo y resumen. También contó con una cinta de tipo Live action en 2015. En la actualidad puedes ver AnoHana de manera legal en Netflix Latinoamérica.

Imágenes: Twitter  

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos