Andrés Parra interpretará a Hugo Chávez en una nueva serie de TV

Andrés Parra será Hugo Chávez en el 'El Comandante'.
Andrés Parra será Hugo Chávez en el 'El Comandante'.
Andrés Parra será Hugo Chávez en el ‘El Comandante’.

La historia de vida de Hugo Chávez llegará a la pantalla chica gracias a Sony. Se llama ‘El Comandante’ y está protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra. A través de BBC conocimos la primera imagen de Parra en el rol de Chávez.

Esta imagen corresponde al afiche promocional de la serie, en el que solo se ve el rostro del actor usando la boina roja típica del exmandatario y una frase que define la historia de vida del ex presidente de Venezuela: ‘El poder de la pasión y la pasión por el poder’.

Fue el propio Andrés Parra, quien a través de su cuenta de Twitter compartió el afiche oficial de la serie, con el mensaje: “El día que tenía que llegar, llegó”.

‘El Comandante’ está siendo grabada por Sony Pictures Television. El show biográfico relatará la historia de vida de un hombre que se convirtió en uno de los políticos más recordados del último siglo. Chávez gobernó Venezuela desde 1999 hasta el día de su muerte, el 5 de marzo de 2013, cuando falleció tras una batalla contra el cáncer de colon a los 58 años.

No es la primera vez que Parra protagoniza un show biográfico para la televisión. No olvidemos que fue él quien se metió en el rol de Pablo Escobar en la famosa novela ‘El patrón del mal’, que tuvo mucho éxito en varios países del mundo. Por ahora, la grabación de ‘El comandante’ no ha empezado y se sabe que cada episodio tendrá una duración de 60 minutos.

Hasta el momento, esta sería la primera serie de televisión que se hace sobre el líder político latinoamericano. ¿Les parece interesante?

Imagen: Sony Pictures Television

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • nada q hacer pero es el mejor actor q tenemos… una lastima q no se halla decidido ha actur en la serie narcos de netflix… pero bueno al menos sony le ha dado la oportunidad ojala q llegue a lo mas alto porq se lo merece.

Archivos