Al Rambone acaba con ‘Jojoy’ y ‘Romaña’

Para ver lo que Al Rambone le hizo a 'Romaña', visite www.operacionsodoma.com. Imagen: Interactiu
El personaje principal del primer videojuego colombiano en el App Store de Apple ya pasó de fulminar a Hassam Gossaim a acabar con la guerrilla colombiana. Interactiu (los creadores de Al Rambone) celebró el éxito de Operación Sodoma con un par de imágenes cómicas que vale la pena ver.
Para ver lo que Al Rambone le hizo a 'Romaña', visite www.operacionsodoma.com. Imagen: Interactiu

Ayer ENTER.CO tuvo la primicia de una buena noticia para Colombia: el país tiene su primer representante en la sección de videojuegos del App Store de Apple. Al Rambone: Hussein in the Membrane fue la primera aventura de este despiadado justiciero, y la segunda parte de la trilogía de juegos de Interactiu (empresa desarrolladora de Al Rambone) debe estar lista en un año. ¿Cuáles son los planes de Al Rambone mientras tanto?

¡Pues acabar con los narcoterroristas colombianos, empezando por alias ‘Mono Jojoy’ y ‘Romaña’, por supuesto!

Interactiu celebró el triunfo de las Fuerzas Armadas de Colombia con un nuevo sitio web en honor al contundente golpe que sufrió la organización terrorista de las Farc. Al ingresar a www.operacionsodoma.com, el visitante puede ver dos imágenes en las cuales el nuevo héroe le da a los terroristas su merecido, aunque de una manera más cómica e irónica, al mejor estilo de Al Rambone.

Para ver las dos imágenes, es necesario hacer clic en los enlaces de la parte inferior izquierda de la página que corresponden a cada víctima de Al Rambone.

Ojalá en los próximos meses las cosas se den para que Interactiu pueda hacer una nueva imagen, esta vez con alias ‘Alfonso Cano’ como estrella.

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos