Al Gore y Pharrell anunciaron una nueva edición de Live Earth

Un nuevo Live Earth más cerca.
Un nuevo Live Earth más cerca.

En una nueva alianza a favor de promover conciencia frente al cambio climático, el político estadounidense Al Gore y el talentoso músico Pharrell Williams se han asociado para presentarle al mundo una nueva edición de la serie de conciertos alrededor del mundo conocida como Live Earth, como reportó Mashable.

Esta segunda ronda de conciertos fue anunciada en el Foro Económico Mundial este miércoles en Davos, en compañía del productor Kevin Wall. Live Earth Road to Paris se llevará a cabo en seis continentes durante 24 horas este 18 de junio, con sedes centrales en París y Nueva York y con la presencia de más de 100 artistas.

Al Gore también se encargó de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter:

Se espera que el evento cuente con una audiencia televisiva global de 2.000 millones de personas a través de 193 redes. De acuerdo con los organizadores, este evento tendrá el apoyo de diferentes marcas líderes, organizaciones no gubernamentales y sin ánimo de lucro.

La elección de París está en sintonía con la próxima conferencia sobre el cambio climático de las Naciones Unidas este 2015. “Juntos vamos a reunir a 1.000 millones de voces para enfocar la atención mundial sobre las naciones convocadas en París este año y ofrecer un único mensaje a todos los líderes”, dice el sitio del evento.

Los tres dejaron claro el poder que tiene la música para hacer sentir un mensaje. Estaremos atentos de saber cómo podremos ver este vigoroso evento por streaming y les contaremos su programación para que se sintonicen ese 18 de junio.

Acá les dejamos el video de promoción del evento:

Imagen: Live Earth (vía Twitter).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos