Suenan tambores de guerra en el adelanto de ‘Game of Thrones’

Estamos cerca. Muy cerca. Solo quedan dos capítulos más para que ‘Game of Thrones’ entrege su conclusión, después de ocho temporadas que la han convertido en un fenómeno de la TV sin precedentes. El más reciente capítulo demostró que lo que muchos de los fans de la serie no debían temer era al rey de lo noche, sino a los vivos. El cuarto episodio trajo consigo muertes, traiciones, complots y un tono de tragedia en el sabor de aquellos que todavía esperaban que esta historia terminara con alguna victoria como la de los cuentos de hadas.

El adelanto del penúltimo capítulo de ‘Game of Thrones’ pone a sonar los tambores de guerra para el enfrentamiento entre Kingslanding y las fuerzas de Daenerys. Y, sin decir mucho, nos pide que nos preparemos para que ‘última batalla’ cierre muchos de los ciclos que quedan pendientes.

En caso de que no lo hayas visto, puedes hacerlo a continuación.

Kingslanding ardera. Profecías se cumplirán y la tragedia está cerca

No hay espacio para treguas. Las muertes de Rhaegar y Missandei han garantizado esto. Así, es más que seguro que en el siguiente episodio veremos a las dos tropas chocar. En el adelanto vemos que las fuerzas del norte han llegado para asaltar la capital de los siete reinos.

Game of Thrones

El adelanto cierra con Euron mirando a los cielos, anticipando que Daenerys vengará la muerte de su dragón emboscando a los hijos del hierro. Pero si algo nos ha enseñado los últimos adelantos es a desconfiar de cualquier información que nos muestra.

Te puede interesar: Acompáñanos a ver los tres últimos capítulos de ‘GOT’

Lo que también insinúa es que el estado mental de la reina cada vez es peor. También es seguro que su actitud a su mano será mucho más agresiva, cansada de sus intentos por apelar al lado humano de su hermana. A esto se suma la situación con Jon y la pérdida de otra persona cercana a ella. Es probable que en el siguiente capítulo finalmente Daenerys pierda la cordura y caiga en la misma locura de su padre.

Las cosas de que deja pendiente el adelanto de ‘Game of Thrones’

Ojo que Euron ya sabe que el hijo en su vientre no es suyo. ¿Cómo? El discurso de Tyrion dio a entender que él ya conoce de la situación de la reina, lo que es imposible considerando la primera vez que ellos dos estuvieron juntos.

Jaime va camino a Kingslanding. Ya cerró su ciclo con Brienne y, aunque no es probable que se una a las fuerzas de Daenerys, tampoco es seguro que la razón por la que regresó es para aliarse con su hermana. Estamos cerca a la profecía del Vlonqar.

También están The Hound y Arya, que llevan ventaja a los ejércitos en su camino a Kingslanding. Incluso no podemos descartar que ambos estén dentro de las murallas del castillo. ¿Por fin veremos Cleganbow?, ¿tachará Arya un nombre más de su lista?

Sé que decimos esto con cada nuevo episodio. Pero algo nos dice que el próximo capítulo puede ser más doloroso de lo que muchos están anticipando.

Pueden comentarnos qué opinan usando el hashtag #ENTERGOT

Imágenes: HBO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos