A Daniel Radcliffe le ponen los cachos en el nuevo tráiler de ‘Horns’

Después de ver durante más de siete años a Daniel Radcliffe como el héroe de una película, el nuevo rol de este actor da un giro de 180 grados. ‘Horns’ es una adaptación de una novela escrita por Joe Hill, y se encuentra bajo la dirección de Alexander Aja, un realizador que ama hacer cine de terror. Entertainment Weekly publicó el nuevo tráiler:

Radcliffe interpreta a Ig Perrish, un joven que tras la muerte de su novia, le comienzan a salir cuernos en la cabeza. Y por lo que se ve en el tráiler, esto llevará al peligro a aquellos alrededor del protagonista.

Imagen: Lionsgate (vía Collider).

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos