Parodias y la otra vida de los gadgets lideran los videos de la semana

Los amantes del humor de la Red no querrán perderse la selección de los mejores videos con los que nos hemos topado en la última semana.

Han sido unos 7 días muy cómicos en la reducción ENTER.CO y en gran parte les debemos nuestras risas a algunos de los siguientes videos. Chip Torres es un personaje que pocos amantes de la tecnología olvidarán, pero saber que a Rambo le gusta más gozar que guerrear también les resultará muy memorable a varios. Si su gusto cómico no se alinea con estas selecciones, quizás le vaya mejor con el tráiler ficticio para la película ‘El hombre que no tenía Facebook’, pero de lo contrario también puede curiosear  cómo lucen los almacenes falsos de Apple en China y conocer a dónde van los gadgets después cuando pasan a la otra vida.

Chip Torres nos quiere dar un byte, ¿quién se apunta?

La universidad de Estados Unidos MIT se dedicó a averiguar qué pasa con los gadgets que son desechados en su país.

Este almacén en China está pensado para ser exactamente igual a un Apple Store, las icónicas y bellas boutiques que se inventó Steve Jobs hace 10 años, pero no es oficial y no hay certeza sobre si sus productos son reales o réplicas ilegales, aunque sí dan garantía.

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy

A Rambo no le gusta la guerra, y para que el mundo lo sepa uno de los máximos héroes del cine belicoso lo canta y baila en YouTube.

‘El hombre sin Facebook’ es una burla a una vieja película de Mel Gibson y nos recuerda lo desadaptados y afortunados que somos los que no tenemos Facebook.

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

View all posts

1 comment

  • interesante el video de los gadgets desechados!

    con ese concluyo que el negocio esta en que los vendamos directamente alla para recuperar algo de la inversion!! xD

Archivos