3 nuevas historias llegan en el tráiler de ‘Black Mirror’

En 2018, ‘Black Mirror’ fue la sensación de Netflix gracias a su película interactiva ‘Bandersnatch’. Pero, para aquellos que preferimos disfrutar solo una vez de las elecciones que proponía, resultó ser una dosis muy pequeña para saciar nuestra sed de desesperación digital. Así, los fans de la antología de ciencia ficción estaban atentos a cualquier indicio de la llegada de una nueva temporada, en especial con el actual panorama de Netflix cuyos principales éxitos parecen estar guardados para después de mitad de año.

Esta mañana, Netflix publicó el primer adelanto de la ‘quinta’ temporada de ‘Black Mirror’. La buena noticia es que no hay que esperar hasta diciembre para ver lo que sigue en la antología, pues los nuevos capítulos se estrenarán el próximo 5 de junio. La mala noticia es que tan solo tendremos tres episodios, disminuyendo considerablemente la cantidad a los que estábamos acostumbrados.

En caso de que no hayas el adelanto visto o quieras repetirlo, puedes hacerlo a continuación:

¿Qué podemos esperar de los nuevos capítulos de ‘Black Mirror’?

Por el momento, la compañía no ha entregado mayores detalles sobre la duración, título o temática de los episodios que veremos. Por los adelantos, podemos asumir que uno de ellos estará centrado en un hombre que pierde la cordura por la hyperconectividad del mundo, en otro vemos a una adolescente tener una relación con un robot/amigo, vemos un espectáculo de música siendo creado a partir de CG y un grupo de amigos comentando las fotos de mujeres en redes sociales. ¿Cómo le dará un giro ‘Black Mirror’ a estas ideas? Eso es lo que queda por ver.

Black Mirror

La nueva temporada también trae su tanda de actores sorpresa. Por ejemplo, vemos a Anthony Mackie, reconocido por su rol como ‘Falcon’ en el universo cinematográfico de Marvel. Otra de las estrellas invitadas es Miley Cyrus, que en el adelanto de ‘Black Mirror’ parece ser el avatar de una estrella de pop. También están Topher Grace (‘That 70s Show’ y ‘Blackkkansman’) y Andrew Scott (Moriarty en ‘Sherlock’) como actores invitados, por lo que lo único que podemos esperar es una dosis de calidad en las historias, considerando su disminución a la cuota usual.

Las antologías son el gancho más fuerte de Netflix

En vista de la cancelación de todas sus series de Marvel, junto con algunas favoritas como ‘Santa Clarita Diet’, Netflix debería prestar atención a sus antologías como el gancho para compensar esos agujeros en su programación. A la plataforma le fue muy bien con ‘Love+death & robots’ y tiene pendiente su promesa de ‘10 After Midnight’ una miniserie tipo antología enfocada en historias de horror creada y producida por el ganador al Oscar, Guillermo del Toro.

Imágenes: Netflix.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos