1899, la nueva serie de los creadores de Dark, ya tiene tráiler

Es momento de rascarse la cabeza una vez más y entender qué rayos está ocurriendo. 1899, la nueva serie de los creadores de Dark, tiene un nuevo tráiler.

La sinopsis oficial de 1899 lee lo siguiente: “En su viaje a través del vasto y traicionero Océano Atlántico, los pasajeros del Kerberos se encuentran con el mayor misterio de sus vidas”. Por supuesto, esto no es suficiente para resolver la mitad de los misterios que nos deja el adelanto, así que esto es lo que podemos recolectar.

En medio del viaje por el Atlántico el capitán del Kerberos recibe un mensaje que indica que otra nave, la Prometheus, ha desaparecido en la misma ruta que ellos pretenden tomar. Cediendo a la presión el capitán decide mantener la ruta, pero no solo encuentran la nave perdida, sino que además no hay algún rastro de su tripulación o la razón por la que el barco naufragó. Al mismo tiempo un complot comienza a surgir entre los pasajeros, divididos entre culpables, inocentes y algunas personas que parecen tener intenciones ocultas.

Te puede interesar: Esto costaría el plan de ‘económico’ con anuncios de Netflix

Por supuesto, nada de esto debería ser sorpresa para los fans de Dark. La serie siempre se caracterizó por crear más preguntas que respuestas. 1899 parece que seguirá esta tendencia agregando, además, elementos de horror que combinan muy bien con la temática y juegan a la perfección con la idea de terminar perdido en medio del océano.

El elenco de 1899 también es mucho más diverso que el de Dark y, más importante, sus creadores tomaron la decisión creativa de que los pasajeros a bordo hablaran los idiomas ‘nativos’ de los lugares de dónde provienen, por lo que espectadores pueden y deberían esperar una mayor variedad de idiomas.

Algunos de los miembros confirmados de elenco son rostros conocidos para los fans de Dark, incluyendo a Andreas Pietschmann, que interpretó a Jonas ‘adulto’ y ahora es el capitán del barco. Otros miembros de su elenco son Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tonnesen, Rosalie Craig, Yann Gael, Mathilde Ollivier, Isabella Wei, Gabby Wong, Fflyn Edwards y Alexandre Willaum.

1899 se estrenará, de manera exclusiva, en Netflix el próximo 17 de noviembre.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos