Un millonario quiere hacer un ‘Fortnite’, pero en la vida real

Alguien en el mundo, cuya identidad es desconocida, pero tiene mucho dinero en su cuenta bancaria y es amante de videojuegos como ‘Fortnite’ o ‘PUBG’, está buscando a alguien que lo ayude a diseñar un tablero en una isla privada para llevar a cien personas a que jueguen una batalla real… muy real.

El sitio Hushhush.com está ayudando al misterioso millonario (al que se refieren como su cliente) para que consiga a un entusiasta diseñador de videojuegos que ganará 1.500 libras esterlinas (más de 6 millones de pesos), en un proyecto que se espera que dure 6 semanas, lo que supone un contrato por 45.000 libras esterlinas en total (más de 182 millones de pesos).

Lee más sobre battle royale en este enlace.

Ese mismo sitio explica que, después de diseñado el sitio, el evento está planeado, al menos en principio, para que dure tres días, con batallas diarias de 12 horas, y reúna a 100 personas, que estarán armadas hasta los dientes… con armas Airsoft (no letales), municiones y armaduras sensibles al tacto. También se les proveerá comida y todo el equipo que necesiten para sobrevivir en la isla. El último en ‘quedar en pie’ se llevará un premio de 100.000 libras esterlinas (más de 406 millones de pesos).

Primero lo primero

De momento, lo que urge es encontrar al diseñador de la arena de batalla. Los interesados en el jugoso contrato pueden inscribirse llenando un formulario precisamente en la página de Hushhush.com. Aunque en el sitio no especifican tiempos límite, el diario británico Daily Star afirma que las inscripciones estarán disponibles hasta el 22 de abril y el ganador, que deberá viajar a la isla para evaluarla y establecer cómo será el diseño, será anunciado el 10 de mayo.

O sea que, haciendo un cálculo rápido, las inscripciones para participar de la batalla real serán más o menos en tres meses y el evento comenzaría en unos seis. En otras palabras, la película de Kinki y Kenta Fukasaku ‘Battle Royale’ será una realidad, menos sangrienta (sin sangre, de hecho), más o menos en agosto.

Mientras tanto, puedes ir practicando con ‘Fortnite’, ‘Pubg’ o cualquier videojuego de batalla real que tengas a mano, además de ver ‘Los juegos del hambre’ e ir con tus amigos al paintball. Quien quita, de pronto terminas siendo el ganador de esos 460 millones de pesos, que no le caen mal a nadie.

Imágenes: Xbrchx (vía: iStock)

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos