Sobre las evaluaciones en ENTER.CO

Muchos de ustedes que visitan a diario habrán notado que esta semana ENTER.CO estrenó nueva interfaz. Aunque el propósito de esta nota aclaratoria no es hablar de estos cambios...

Muchos de ustedes que visitan a diario  nuestro página habrán notado que esta semana ENTER.CO estrenó nueva interfaz. Aunque el propósito de esta nota aclaratoria no es hablar de estos cambios, les podemos decir que la modificación tiene como propósito permitirnos manejar mucho mejor el sitio, organizar la información de manera que vean todas las noticias que hemos publicado y principalmente darle un aire nuevo a la página.

¿Por qué lo mencionamos entonces? La plantilla que estamos utilizando ahora está sujeta a cambios y es un desarrollo que implementamos con algunos ajustes por realizar. Uno de los más notables es que, por ahora, no cuenta con una opción para publicar las evaluaciones en el formato al que estaban acostumbrados: con una calificación, la información del producto, una lista de ‘lo bueno’ y ‘lo malo’ y una vista que las separaba de las notas tradicionales. Implementar ese mismo modelo con nuestra nueva plantilla es un trabajo en desarrollo que esperamos tener disponible en el transcurso de las próximas semanas.

¿Quiere decir esto que dejaremos de publicar evaluaciones? No. Pero sí quiere decir que por un tiempo no podrán ver toda la misma información de antes, o tendrán acceso a la lista completa de estas notas. En los artículos pondremos al final la calificación con una conclusión como modelo temporal para las series, videojuegos y equipos que tengamos para evaluar hasta que nuestra sección de evaluaciones esté disponible de nuevo.

No siendo más, esperamos que nos sigan leyendo y que estén muy atentos sobre nuestras actualizaciones respecto al sitio y sus secciones en los meses que vienen. ¡Feliz miércoles!

Imágenes: ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos