Sistema de puntajes en las evaluaciones de ENTER.CO

Las evaluaciones de ENTER.CO reflejan la opinión del autor mas no de la publicación.
Las evaluaciones de ENTER.CO reflejan la opinión del autor mas no de la publicación.

En ENTER.CO cada producto o servicio es evaluado a fondo por alguno de sus periodistas para establecer qué tan bueno es el producto en una escala de 0 a 5. Esta calificación refleja la opinión del autor de la nota, no las opiniones de otros miembros del equipo ni de ENTER.CO. El puntaje se basa en el valor total que el autor estima para el producto o servicio, y considera factores como estética, precio, desempeño, capacidad de entretener, facilidad de uso, innovación, etc.

Aquellos productos que sean particularmente destacables reciben una recomendación oficial de ENTER.CO. Esta recomendación sí es avalada por todo el equipo de redacción y por lo tanto es independiente del puntaje que le da el evaluador. Este reconocimiento no está reservado únicamente para los mejores productos y servicios en sus respectivas categorías, sino que se otorga a los que el equipo de redacción ya utiliza o compraría.

Los siguientes son los puntajes que puede recibir un producto en ENTER.CO y el significado que tiene cada uno en nuestra escala.

5 y 4,75: Alucinante

4,5 y 4,25: Excelente

4 y 3,75: Muy bueno

3,5 y 3,25: Bueno

3,0 y 2,75: Aceptable

2,5 y 2,25: Malo

0 a 2: Incomprable

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos