Conoce a las personas que más piden comida a domicilio

comida a domicilio

Según datos de Domicilios.com, una de las apps más populares para pedir comida a domicilio en el país, un colombiano promedio hace mensualmente entre tres y cinco pedidos de comida a través de la aplicación. Pero ¿puede existir alguien que haga más de 1.390 pedidos en la plataforma? La respuesta es sí. Este es el caso de Roby Zanon, la persona que más pedidos hace en Colombia por Domicilios.com. 

Roby Zanon es un italiano de 57 años que vive en Colombia desde 1999. Él cuenta que actualmente su jornada de trabajo es muy agitada. Todo el tiempo se lo dedica a su negocio y por eso no tiene tiempo de cocinar. Por eso, prefiere tomar su celular y pedir para él o sus empleados el desayuno, las medias nueves, el almuerzo, las onces y hasta la cena.

comida a domicilio

Zanon también dice que usar aplicaciones como Domicilios.com le facilitó la vida. Él cuenta algunas anécdotas como que a mediados del 2002 estaba pidiendo comida a un restaurante oriental y le contestó un chino, el resultado, algo totalmente diferente a lo que pidió. Unos años después de esa anécdota, nos cuenta otra: él tenía su restaurante favorito de comida italiana en Colombia que estaba en Domicilios.com y un día no lo vio más. Zanon se dirigió al restaurante, no a comer, si no a reclamarles porque se habían salido de Domicilios.com.

Hoy en día, a este italiano le gusta aprovechar funciones como el chat en el cual puede hablar con el domiciliario, sin embargo, espera el momento en el que pueda ver en tiempo real el proceso de despacho de sus pedidos y poder programarlos para que lleguen a la hora que él desee.

En la otra esquina: 1.200 pedidos de comida a domicilio

Santiago Lopez y Pablo Gozalez CEO de Domicilios.com.

La otra historia de casi adictos a los domicilios la protagoniza Santiago López. Este es el segundo colombiano con más pedidos en Domicilios.com, y a diferencia de la historia de Roby, Santiago tiene el récord de pedir a la mayor cantidad de restaurantes diferentes, 98 para ser más exactos.

Santiago tiene 28 años e irónicamente estudió cocina, pero actualmente se dedica a la importación de carne argentina. Él cuenta que no es el mejor yendo al supermercado, pues siempre se le dañaban los alimentos en la casa por no usarlos ya que tiene poco tiempo para cocinar. Por esta razón, quiso hacer un experimento por un mes. Decidió pedir por Domicilios.com, una aplicación que había conocido por un banner que vio en Facebook. Al final de ese mes descubrió que podía pedir muchos platos diferentes.

Por otro lado, también dice que él sabe que se puede gastar hasta 1.600.000 mil pesos pidiendo comida a su casa. Para muchos será exagerado, pero es algo que se adapta a su estilo de vida y sus gustos. Santiago pide comida muy variada que pasa desde una hamburguesa hasta un buen pedazo de pollo a la plancha. Aunque, confiesa que ama los tamales y estos sí los pide mucho.

Imagen: Domicilios.com

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos