Ni siquiera Bill Gates utiliza el último celular de Microsoft

Bill Gates.

Seguramente, cuando vas a comprar un celular te cuesta decidir entre las múltiples marcas que hay en el mercado. Podrás elegir algo como Samsung, Motorola, LG, Vivo, incluso Apple, pero, si fueras el CEO o cofundador de alguna compañía de celulares, usarías un móvil de tu compañía.

Aunque muchos puedan pensar esto, Bill Gates no parece estar de acuerdo. El cofundador de Microsoft reveló que utiliza un Samsung Galaxy Z Fold 4. La revelación tuvo lugar en una reciente sesión de preguntas y respuestas en el subreddit r/IAmA, donde los usuarios hicieron múltiples preguntas. Pidieron la opinión del magnate sobre temas como el metaverso, la web3 y ChatGPT, pero también hicieron preguntas más sencillas como el celular que usa actualmente.

Varios usuarios pensaron que la respuesta de Gates sería “el Surface Duo 2”, el último teléfono de Microsoft con dos pantallas. Para sorpresa de todos, el ejecutivo sostuvo que prefiere usar un móvil de la competencia, y que además, no tuvo que pagar los 2.000 euros por el teléfono. El mismo Lee Jay-Yong, presidente de Samsung, le obsequió el celular cuando se encontraron en una visita a Corea del Sur.

Te puede interesar: Celulares Motorola traerán fragancia. Estos son los olores

Sin embargo, Bill Gates parece ser fan de Samsung, puesta antes de que Yong le regalara el Galaxy Z Fold 4, utilizaba el Z Fold 3. Eso sí, el cofundador de Microsoft dejó bien claro que utiliza las aplicaciones propias de Microsoft como Outlook en sus labores diarias en el celular. Tal y como lo sostuvo, el Galaxy Z Fold 4 significa «no utilizar una tablet sino únicamente mi móvil y mi portátil, un ordenador con Windows.”

Esta no es la primera vez que Bill Gates utiliza un móvil de la competencia. Hace unos años se rumoraba que Gates utilizaba un iPhone 5s, uno de los modelos más antiguos de Apple. Al parecer, el ejecutivo buscaba comparar los sistemas operativos Android y iOS.

Imagen: Getty Images

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos