Las herramientas con las que #HoyAprendí a jugar ‘FIFA 16’ mejor

fifa 16 trucos
Y tú también lo puedes hacer.

En esta sección hemos compartido conocimiento de todo tipo, abarcando desde temas culturalmente trascendentales, pasando por comprensión de software y llegando hasta a aspectos del cuidado personal. Esta vez, quisimos dedicar esta entrega a enseñarte a jugar uno de los videojuegos más populares del momento: ‘FIFA 16’. Si quieres convertirte en un experto en este simulador de fútbol, tenemos las herramientas perfectas para ti. [email protected] a una nueva versión de #HoyAprendí.

EA Sports FIFA

El estudio EA Sports ha transformado la manera en la que se crean los videojuegos de deportes. Una de sus características organizacionales más importantes es la interacción con su público, y el canal de YouTube EA SPORTS FIFA es una muestra de ello. En él encontrarás una gran cantidad de tutoriales en los que se explican muchas habilidades útiles en cada partido:

Shade

Es importante remitirse al conocimiento de varias fuentes y no sólo a la información proveída por los desarrolladores. El canal Shade ofrece tutoriales extensos relacionados con tiros libres, celebraciones y habilidades de todo tipo, además de brindar contenido muy interesante para los fanáticos del juego –como videos que compilan imágenes desde el FIFA 94 hasta el 16–. Aquí uno de sus videos:

Ovvy

Además de saber ejecutar las habilidades individuales de tus jugadores, es importante entender las jugadas colectivas y las reacciones del juego frente a ellas. Esto te proveerá de visión para crear oportunidades de peligro con mayor facilidad. Si esto te interesa, el canal Ovvy / Best FIFA 16 Tutorials & Tricks / Skills / Pack Openings & Squad Builders tiene justo el contenido que estás buscando:

AzttekWolf

Asimismo, hay contenido muy bueno en español. En el canal de Youtube AzTTeKWolF encontrarás consejos puntuales y útiles para afrontar aspectos exactos del juego. Con sus videos podrás aprender a defender, por ejemplo, pero también a utilizar técnicas no tan conocidas que los mejores jugadores más expertos suelen utilizar (como por ejemplo maniobras para correr más rápido y tirar penales imposibles de atajar). Les presentamos uno de sus clips:

Imagen: EA.

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos