#JuntosSomos10: usa este hashtag y donarás comidas a Naciones Unidas

#JuntosSomos10
Neymar Jr. y Messi hacen parte de esta campaña de Mastercard y el PMA.

¿Eres fan del futbol o de las causas benéficas? ¿Usas redes sociales? Entonces es momento de que hagas tu aporte. La estrategia la ha planteado Mastercard con una campaña en la que utilizará uno de los símbolos clave de las redes: el hashtag.

Desde el 10 de abril, la compañía, de la mano de Messi y Neymar Jr., estará promoviendo el hashtag #JuntosSomos10. Así, por cada uso del #JuntosSomos10 en redes sociales, Mastercard donará el valor de una comida al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA). La compañía también donará el equivalente de 10 comidas adicionales por cada donación realizada con una tarjeta Mastercard al PMA, a través del sitio web de la campaña.

Las comidas recogidas se destinarán a los niños de Latinoamérica y el Caribe de zonas vulnerables. De esta manera, la iniciativa es similar a la del año pasado. En ese momento, Mastercard, por cada transacción sin contacto que se realizara en Colombia con tarjetas Mastercard y Maestro de Bancolombia, donaba una comida para los niños de La Guajira. En total se lograron recoger más de 2 millones de comidas.

De acuerdo con Mastercard, #JuntosSomos10 aprovechará el rol de los dos futbolistas para así inspirar y movilizar a los aficionados al fútbol de Latinoamérica. En un comunicado, la empresa manifestó que, como parte del acuerdo firmado con Mastercard por dos años, Messi y Neymar Jr. buscan inspirar a sus seguidores a que se unan para combatir el hambre y la desnutrición infantil. “Se realizará a través de una serie de esfuerzos de marketing que apoyan la iniciativa del PMA y de otras organizaciones que se sumarán al movimiento a lo largo del tiempo”, menciona el documento.

#JuntosSomos10
Neymar Jr. y Messi hacen parte de #JuntosSomos10, la campaña de Mastercard y el PMA.

#JuntosSomos10: por los niños de A. Latina

“Para los niños de América Latina y el mundo, una comida nutritiva diaria mejora la salud y el desarrollo cognitivo”, dijo Miguel Barreto, director regional del PMA para América Latina y El Caribe. Así mismo, promueve una mayor asistencia a la escuela, lo que les permite a los menores, particularmente a aquellos menos favorecidos, una oportunidad de alcanzar su potencial, afirmó el vocero.

Por su parte, Ana Ferrell, vicepresidente senior de marketing y comunicaciones de Mastercard para América Latina y el Caribe, mencionó que Mastercard se ha comprometido a recaudar fondos para impactar de forma positiva a aquellos que lo necesitan alrededor del mundo. “En el 2017, anunciamos nuestro compromiso con el PMA para terminar con el ciclo de la pobreza, mediante la eliminación del hambre, la promoción de la inclusión y el empoderamiento de los más necesitados. En colaboración con el PMA y muchas otras organizaciones, estamos desarrollando iniciativas para ayudar a los niños de Latinoamérica y el Caribe a alcanzar su máximo potencial a través del poder de una comida”, comentó Ferrell.

Imagen: Mastercard.

Vanessa Martínez

Vanessa Martínez

Bienvenido a una pequeña parte de mi. Soy apasionada por los perros, en sí, por todos los animales, pero realmente no puedo con las arañas. Compradora 'compulsiva' de pañuelos que me ayudan a huir de mi acompañante fiel, la rinitis. Psicóloga de mis amigas, la mejor defensa de fútbol 6, adicta a la pizza y al olor del pasto mojado. Fanática de Foreigner, Rainbow, Cheap Trick y KISS ♪forever♪. Periodista a mucha honra y con un amor creciente por la tecnología. Así que léame ¡no sea así!

View all posts

Archivos