Inicia la primera venta de boletas para Catar 2022: ¿Cuánto cuestan?

Catar 2022

En la madrugada del miércoles 19 de enero la FIFA habilitó la primera fase de venta de entradas para el mundial de Catar 2022, que se celebrará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de este año. De acuerdo a la página oficial de la entidad, durante este periodo inicial habrá tres tipos de entradas disponibles: las boletas para poder asistir a partidos individuales (IMT), los abonos de equipo (TST) y los abonos para cuatro estadios (FSTs). Los precios de los tickets varían, sin embargo, estos son más amigables para los residentes locales y los trabajadores migrantes.

Te puede interesar: FIFA probará una nueva tecnología VAR para Catar 2022

La primera fase de venta de entradas se hará mediante selección aleatoria. Esto quiere decir que quienes deseen asistir al mundial de Catar podrán enviar sus solicitudes en cualquier momento hasta el 8 de febrero. En este periodo las compras de entradas no se procesarán como transacciones en tiempo real, sino que en el transcurso de la venta de selección aleatoria se reunirán todas las solicitudes recibidas (incluso si se excede el límite de la oferta disponible). Luego de esto, se asignarán las entradas mediante un sorteo, el cual se realizará después de que se cierre ese primer plazo.

Según explica la FIFA, cada solicitante de entradas puede tener éxito o no en su solicitud. Sin embargo, cualquiera que sea el resultado, la federación informará su estado a todos los participantes por correo electrónico. En el caso de tener éxito, la persona recibirá la información sobre cómo procesar el pago de las entradas y la fecha límite para concretarlo.

¿Cuánto cuestan las entradas para el mundial de Catar 2022?

Teniendo en cuenta las categorías mencionadas anteriormente, y que los valores se encuentran en riales cataríes, los precios de las boletas para asistir al mundial inician en un aproximado de USD$69 para los partidos individuales y alcanzan un valor que puede ascender hasta los USD$1.600 para para la final del 18 de diciembre.

Cada uno de los precios se puede encontrar en este enlace, el cual dirige a la página en la que se pueden también enviar las solicitudes de compra.

Imágenes: Pixabay

Andrea Mercado

Andrea Mercado

Por los libros y la escritura me volví periodista, y por la música, locutora. Conversadora profesional. Curiosa, analítica y apasionada por la ciencia, la educación y la cultura. Pianista y pintora en mis tiempos libres. Graduada de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana. He publicado en Vivir en El Poblado, Rockal.co, Hora 13 Noticias y La X Medellín.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos