[Infografía] La corta pero inmensa historia de YouTube

Les contamos la historia de YouTube en una infografía.

La historia de YouTube es un extenso océano de información. Casi todo lo que pasa en el mundo se puede ver por ahí; y estamos en el punto en el que no podemos imaginarnos internet sin la gran tajada de pastel de Google y su plataforma de videos. 

Nadie quiere dejar de tener la oportunidad de ver un video de su artista favorito, o de ver a un bebé inglés mordiendo el dedo de su hermanito, o de ver a un gato animado decir NyanNyanNyan por horas (está bien no, eso último no). El punto es que gracias a YouTube hoy muchas personas están teniendo oportunidades que, de pronto, antes les hubiera costado mucho trabajo. Además tenemos un canal masivo de distribución de video que sirve para subir lo que sea (excepto porno).

Por eso y mucho más, les presentamos una corta pero sustanciosa infografía sobre la historia de YouTube.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

58 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos