Expovinos y Arctic Monkeys láser, los planes de este fin de semana

Comenzó agosto y, antes de sacar las cometas para elevarlas en el parque, hay que sacarle jugo a ese sueldo que acabamos de recibir. Entonces, para darle buen uso, te traemos los planes del primer fin de semana del octavo mes del año, que son una combinación de buen vino con buena música. Sin más preámbulos, vámonos con los planes.

Expovinos

Este miércoles 31 de julio arrancó en Corferias la décimo cuarta versión de la feria de vinos de Colombia, Expovinos. Durante 14 años, los amantes de esta bebida se reúnen con expertos para aprender más del mundo y la cultura vinícola. En la versión de este año, durante cuatro días, que culminan el próximo sábado 3 de agosto, podrán disfrutar de charlas académicas de profesionales, que compartirán su conocimiento en más de 70 conferencias.

Además, habrá catas a ciegas de distintas cepas y un concurso de vinos de 16 categorías, que sirven de guía para que los asistentes compren y disfruten de los vinos que las casas productoras especializadas ofrecen durante la feria y que están acompañados de música, así como de una amplia oferta gastronómica y cultural. La boletería, que se puede comprar en Tu Boleta, tiene un costo por día de 27.500 pesos. Para más información, visita la página de la feria.

Proyección láser de Arcitc Monkeys

La banda inglesa, liderada por Alex Turner y Jamie Cook, estuvo recientemente en Colombia, en el festival Estéreo Picnic, dándonos una inolvidable descarga de rock, con canciones icónicas como ‘Do I Wanna Know?’ o ‘R U Mine?’, combinadas con temas de su más reciente álbum ‘Tranquility Base Hotel & Casino’.

Ahora, el Planetario de Bogotá trae un show láser con las mejores canciones de la banda británica para que los fans puedan refrescar la memoria y revivir tanto el concierto de este año como su presentación de 2014 en el Coliseo El Campín, en su primera vez en Colombia.

Los shows láser de Arctic Monkeys, que tienen 50 minutos de duración, comenzaron este jueves y se llevarán a cabo a partir de las 7:00 p.m., de jueves a sábado, durante todo agosto, por lo que habrá función este viernes 2 y sábado 3 de agosto. Entonces, para asistir, solo debes comprar las entradas en Tu Boleta, que tienen un costo de 5.600 pesos para adultos mayores; 9.850 pesos para estudiantes y niños, y 11.200 pesos para adultos. Para más información, visita la página del Planetario de Bogotá.

Imágenes: Planetario de Bogotá y IL21 (vía: iStock).

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos