El protagonista de Expodefensa: Iris, el primer dron colombiano

Expodefensa 2014 reúne en Corferias a más de 100 expositores de todo el mundo para poner en escena los últimos avances en seguridad, defensa y tecnología militar. Entre las múltiples muestras de armamento, blindaje, vehículos y entrenamiento, resalta Iris, la primera aeronave no tripulada fabricada en Colombia, un proyecto de la Corporación de la Industria Aeronáutica y la Fuerza Aérea Colombiana.

Para conocer todo sobre Expodefensa, el futuro de la feria y, por supuesto, del dron colombiano, debes ver el siguiente video:

Imagen: Infodefensa.com

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

12 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos