El invierno empapa los videos de la semana

Además Yoda hace una aparición única gracias a Lego, una niña llora por el corazón que su profesor le rompió, el gobierno estadounidense muestra su visión de la piratería y Toyota presenta su visión del carro fantástico.

No para de llover en el corazón de Colombia y por fin el agua llegó a los videos de la semana, pero de una manera más divertida. También llega por primera vez a esta serie Yoda, el Jedi más amado del universo, aunque en una presentación muy particular. Además, el paracaidista más extremo, la visión del gobierno gringo de los daños que causa la piratería y una niña de cuatro años con el corazón roto también hacen parte del reparto esta semana.

El invierno en Colombia ha dejado a miles de familias sufriendo, pero como lo demostraron estos ciudadanos de otro país ahogado por la lluvia constante de los últimos años, todo tiene su lado divertido.

Para el gobierno estadounidense ‘solo unos dólares’ que cuesta comprar una película pirata es el motor detrás de drogas, asesinatos, pandillas, niños esclavos y hasta de la pérdida de puestos de trabajo. ¿Un poco exagerado o totalmente apto? Ustedes dirán.

Dicen que el amor no conoce la edad y este video demuestra lo tierna que puede ser esa realidad en algunas ocasiones.

http://www.youtube.com/watch?v=_Z5nH8-rkdU
Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

View all posts

8 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos