Pronto podrás poner una descripción a los grupos en WhatsApp

WhatsApp permitirá realizar descripciones de los grupos
WhatsApp permitirá realizar descripciones de los grupos

Que te agreguen a un grupo en WhatsApp y no tener la menor idea de para qué es o cuál es su propósito, quedará en el pasado. La aplicación de mensajería instantánea lanzó una actualización que le permite a los usuarios de Android incluir una frase descriptiva.

Según el portal the Independent, la actualización de WhatsApp te permite escribir de qué se trata el grupo que estas creando. Aunque ya se había anunciado antes, solo fue desde el 22 de febrero que empezó a desplegarse en algunos países.

La frase que eliges se comparte con las personas que eliges para ser parte del grupo, por esta razón cualquiera que reciba el link lo puede ver.

WhatsApp permitirá realizar descripciones de los grupos
WhatsApp permitirá realizar descripciones de los grupos

¿Cómo agrego una descripción en mi grupo de WhatsApp?

Aunque será cuestión de algunos días para que la función esté disponible en todos los países, puedes revisar desde tu app. Al abrir un grupo y seleccionar la barra de información en la parte superior te aparecerá la opción: Agregar descripción de grupo.

La nueva herramienta le permitiría a todos los miembros del grupo de WhatsApp editar la descripción. La situación puede generar algunos daños y modificaciones innecesarias, dijo el medio inglés The Independent.

Sin embargo, esto puede ser modificado con el paso del tiempo, cuando se realice una actualización sobre la herramienta.

El propósito de la compañía es ofrecer información acerca de eventos o datos importantes para ciertos tipos de grupos.

Para incorporar esta función, debes revisar si tienes la versión beta de la app, allí WhatsApp prueba todas sus nuevas herramientas.

Imagen: Pixabay.

Sharon Durán

Sharon Durán

Yo decía que quería ser astronauta, pero luego quería ser bióloga, aunque estaba en clases de danzas y teatro. Descubrí que quería una vida donde pudiera ser de todo y el periodismo ha sido la luz que me ha llevado a explorar la ciencia, la medicina, el arte y la tecnología para contarle a la gente las maravillas futuristas en las que hoy ya vivimos.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos