¿Cuándo comprar tiquetes de avión? el ‘hacker de viajes’ tiene la respuesta

vacaciones.

Muchas veces, cuando planeamos nuestras vacaciones, nos encontramos con que los tiquetes de avión son demasiado costosos. Es por esto que en ENTER.CO recopilamos los consejos que Yan Stavisski, un tiktoker que se hace llamar «hacker de viajes», ha compartido en sus videos. Siguiendo estos consejos podrás comprar tiquetes de avión a tarifas más bajas, según Stavisski.

Stavisski, más conocido en redes sociales como @Kingcredit explica que los viajeros que compran sus boletos en internet deben prestar suma atención al día y la hora en que se realizará la compra. “Los vuelos más baratos son los martes a las 12 de la mañana hasta el miércoles a las 11 de la noche. Los más caros salen desde el jueves a las 12 de la mañana al sábado a las 12 de la noche”, asegura en uno de sus videos de “consejos de viaje que el 99% de la gente desconoce”.

Te puede interesar: ¿Vacaciones de 20 días? esto dice el proyecto de ley

Por otro lado, el experto viajero aconseja a los usuarios que no dejen rastro de los sitios que visitan cuando están en la búsqueda. Sostiene que él utiliza una VPN con la que realiza la búsqueda de tiquetes y demás servicios que requiera en sus viajes. Cabe recordar que las VPN ocultan su dirección IP, además de su ubicación real, lo que dice Stavisski, permite ahorrar dinero: “Usa una VPN de otro país cuando reserves vuelos para ahorrar mucho”, afirma el tiktoker.

Kingcredit también recomienda una aplicación llamada Skiplagged con la que se pueden reservar “tramos de viaje” en vuelos con escala, los cuales «salen más económicos”.  Por último, realiza una serie de consejos adicionales que pueden disminuir también el costo de tiquetes para tus vacaciones:

  •  Viajar los días de menos demanda.
  • Vuelos con escala/volar hasta una ciudad y luego tomar otro medio de transporte.
  •  Tener en mente el viaje lo antes posible.
  •  Comprar paquetes turísticos.

Imagen: archivo

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos