¿Cuántas veces la gente mira el escote de una mujer?

El detrás de cámaras de este experimento.
El detrás de cámaras de este experimento.

En una campaña contra el cáncer de mama, Nestlé Fitness incorporó una cámara secreta a la blusa-sostén de una mujer para comprobar cuántas veces las personas se fijan en el pecho de la mujer durante un día, en colaboración con Bra Cam. En el video compartido por Gizmodo vemos la rutina diaria de la protagonista desde la perspectiva de esta cámara oculta, y cada vez que alguien da una mirada al llamativo escote, vemos un ‘check’ en el video, sumándose numerosas personas.

¿Cuál es el objetivo de esto? Al final del video vemos el mensaje que Nestlé quiere brindar: recordarle a las mujeres que deben hacerse un autoexamen regularmente para ayudar a prevenir el cáncer de mama.  “Tus pechos son chequeados todos los días. Entonces, ¿cuándo fue la última vez que tú misma los chequeaste?”.

Acá les dejamos el video de la campaña y el detrás de cámara en donde vemos cómo instalan el dispositivo en este sostén inteligente.

Imagen: captura de pantalla

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

2 comments

Archivos