[Acceso Directo] Cuatro páginas sencillas, para gente sencilla

La queremos para ser felices. imagen: ifindkarma (via: flickr)
Estas son páginas simples, para personas que no quieren complicarse mucho la vida en internet.
La queremos para ser felices. imagen: ifindkarma (via: flickr)
La queremos para ser felices. Imagen: ifindkarma (via: flickr)

Quienes pasamos horas y horas en internet todos los días sabemos apreciar una buena página cuando la encontramos. La idea detrás de las páginas que les mostraremos a continuación, es que son ideas simples que no nos facilitan la vida pero sí la hacen más agradable. Perfectas para ese momento en el que ya estamos aburridos de estar en Facebook, Twitter o simplemente queremos entregarnos a la divina aleatoriedad de la web.

Estas son páginas tontas, pensadas específicamente para esos momentos en los que no se quiere pensar o simplemente descansar. Por supuesto, como ustedes ya saben, están más que invitados a compartir en la sección de los comentarios los sitios que ustedes más disfruten en el día a día.

Brotips.com

Como bien indica el pequeño juego de palabras que propone el nombre de la página, brotips.com es un sitio que ofrece consejos. Unos son graciosos, otros son honestos y hasta útiles. Son todos los consejos que un amigo le daría a otro sobre cualquier tema, como por ejemplo: « ‘Estoy trolleando’ = me cogiste diciendo algo estúpido pero no puedo admitirlo». En el sitio pueden votar a favor o en contra del consejo que leyeron, para generar un ranking según los votos de las personas.

ir al sitio

Animalsbeingdicks.com

Animalsbeingidcks es un portal de .gifs de animales haciendo cosas graciosas. Lo más llamativo de la página es la curación. Se nota que la persona encargada se gasta mucho tiempo garantizando que el contenido sea AAA. No publican cualquier .gif, solo aparecen los que garantizan una buena risa. Esta página se siente muy bien editada, y aunque no tiene el mejor diseño, es lo suficiente para entregarnos unos agradables momentos.

Ir al sitio

Fuckinghomepage.com

Alguna vez escribi un tuit aclamando que poner a fuckinghomepage como mi home page es una de las mejores decisiones que he tomado desde que navego internet. La idea detrás del portal es muy sencilla: todos los días, al abrir el explorador, el usuario encontrará una serie de información nueva: un video interesante, un sitio web que vale la pena conocer, un consejo para la vida, un producto que vale la pena comprar y un dato curioso sobre cualquier cosa. Para quienes aman perderse en el infinito mundo de internet, esta es la mejor página existente.

Ir al sitio

xkcd.com

XKCD.com puede ser uno de los sitios más conocidos de este listado, pero es de los que no se puede quedar sin mencionar. Es una página de comics con un sentido del humor especial. De alguna manera, se sienten pensados para geeks pero sin llegar al extremo de ñoñez. En todo caso son muy graciosos y muy recomendados. 

Ir al sitio

 

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

14 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos