Uber sigue rodando y ahora te lleva gratis a tu mesa de votación

Uber te lleva gratis a tu mesa de votación
Uber te lleva gratis a tu mesa de votación
Uber te lleva gratis a tu mesa de votación

Tras la polémica que ha generado la compañía de transporte en Colombia y en otras partes del mundo, Uber sigue rodando por las calles del país y ahora, a través de un comunicado de prensa, la empresa ofrecerá un servicio gratuito para todos sus usuarios que vayan a votar en las elecciones presidencias de este domingo 25 de mayo.

Si usted es usuario de Uber, probablemente ya recibió un mensaje que lo hacen parte de este servicio especial. La iniciativa quiere motivar a los usuarios de Uber a que a ejerzan su derecho al voto. La compañía también está trabajando en una campaña para incentivar a los conductores para que salgan a prestar el servicio y garantizar la disponibilidad del servicio, ya que es un día con poco flujo de carros.

Con la idea de que “no haya excusa para no votar”, los usuarios deberán ingresar el código promocional ‘Colombia Vota’ en la app de Uber y recibirán dos viajes de hasta $20.000 para ir y regresar al puesto de votación.

Eso sí, esta oferta está disponible únicamente para viajes hacia y desde puestos de votación el domingo 25 de mayo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en Bogotá y Cali.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos