Ya puedes tener los trajes de ‘Spider-Man: lejos de casa’ en PS4

Este jueves 4 de julio llega a los cines de Colombia la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que cierra la tercera fase: ‘Spider-Man: lejos de casa’. En este nuevo filme veremos a Peter Parker, interpretado por Tom Holland, con dos nuevos trajes, que se unen a los que ya le habíamos visto.

El primer traje que le conocimos al Peter Parker del UCM se lo dio Tony Stark en ‘Spider-Man: de vuelta a casa’, aunque lo vimos por primera vez realmente en ‘Capitán América: civil war’. Era ese que traía un sinfín de funciones, bloqueadas por el protocolo Ruedas de entrenamiento.

Luego, en ‘Avengers: Infinity War’ y en ‘Avengers: Endgame’ nuestro amigable vecino vistió el Iron Spider, un traje de tono metálico, hecho de nanotecnología, que tenía la capacidad de generar unas patas de araña desde la espalda del superhéroe y con luces en varias partes, como los hombros y los ojos. También se lo dio Tony Stark.

https://www.instagram.com/p/Bza62DHnrjr/?utm_source=ig_web_copy_link

Estos dos los vestirá Peter en la película, pero también tendrá un traje de sigilo, completamente negro. Este uniforme fue creado por S.H.I.E.L.D. con tecnología militar y de espionaje, que le dio Nick Fury a Peter para mantener su identidad secreta en Europa, como explicaron el propio Holland y Graham Churchyard, supervisor de vestuario de la película, en un video en el que el actor lo califica como su favorito, además de dar otros detalles.

Junto a este llega un traje modificado, de color rojo y negro, que, como explica el actor en el video, fue creado por el propio Peter en un jet privado de Tony Stark y es un homenaje al «padrino del UCM», o sea, Iron Man.

Los trajes en el videojuego ‘Marvel’s Spider-Man’

Los dos primeros trajes que nombramos ya aparecían en el juego, bajo los nombres de Iron Spider y Traje Stark. Incluso aparece el traje que se fabricó el propio Peter para combatir el crimen antes de la llegada de Tony Stark. En el juego está con el nombre de Traje casero.

Se trata de una sudadera azul, que tiene encima un chaleco rojo con capucha, una máscara con lo que parecen los lentes de unos anteojos, guantes sin dedos, los disparadores de telarañas en las afueras de las muñecas y unas botas rojas. Por suerte, este no estará en ‘Spider-Man: lejos de casa’, que yo sepa, al menos.

Pero ahora, con motivo del estreno de ‘Spider-Man: lejos de casa’, Insomniac Games, desarrolladora del videojuego de PlayStation 4, lanzó el parche de actualización 1.16 que contiene los dos trajes nuevos que veremos en la película, de forma gratuita, como dieron a conocer en un comunicado publicado en el blog de PlayStation.

Lee más sobre Spider-Man en este enlace.

Marvel's Spider-Man

Si ya has terminado el juego, luego de hacer la descarga e instalarla (lo que ocurre automáticamente), te aparecerá un mensaje que te informa que tienes nuevo equipo disponible. Cuando ingreses al menú, al final de la lista de trajes, verás el traje mejorado (el negro con rojo) y el traje de sigilo (completamente negro). Ninguno de los dos trae poderes asociados.

En las siguientes imágenes te mostramos cómo se ven los nuevos trajes en el menú del videojuego. Si te preguntas por qué tengo trajes sin desbloquear, es que recién descargué los tres DLC de la expansión ‘Spider-Man: La ciudad que nunca duerme’ y todavía no los he jugado.

Trajes de Spider-Man Trajes de Spider-Man

Como explican en el blog, si todavía no has jugado ‘Marvel’s Spider-Man’, deberás esperar a crear en el laboratorio el traje avanzado (el de la gran araña blanca en el pecho), que fue diseñado por Insomniac Games y que es el traje principal del videojuego, el que lleva nuestro amigable vecino en la portada.

Luego de eso, ya podrás hacer cambios de vestimenta, lo que indica que puedes elegir cualquier traje que tengas desbloqueado. Eso incluye el de sigilo y el mejorado, claramente. Una vez los tengas, saca tus telarañas, balancéate por Nueva York y disfruta del juego sintiéndote como Peter Parker en ‘Lejos de casa’, aunque sin Europa ni Elementals ni Misterio.

Marvel's Spider-Man

Imágenes: Capturas de pantalla y blog de PlayStation.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos