Los lanzamientos de Volkswagen en el salón del automóvil 2018

Volkswagen

Ir al Salón del automóvil 2018 es como caminar por una juguetería. Todos los carros están nuevos y brillantes y ¡lo mejor de todo! es que aunque no podemos manejarlos, si podemos sentarnos en la mayoría de ellos y experimentar de primera mano si nos gustan o no. Porque las imágenes son muy bonitas pero nunca sabemos si nos van a gustar ‘en vivo’. 

Volkswagen no se queda atrás: además de tener todo el catálogo de carros que tiene actualmente en el mercado en la Salón del Automóvil, también anunció sus lanzamiento durante el evento.

Si quieres conocer el resumen de lo que las marcas están presentando en el Salón Internacional del Automóvil 2018, puedes leerlo aquí.

La nueva Volkswagen Amarok V6

Volkswagen

Esta pickup, según la marca, es la más potente del mercado. Su motor 3.0 L V6 Turbo Diésel le permite alcanzar una potencia máxima de 224 caballos y tiene un overboost que genera 15 caballos de fuerza adicionales por unos segundos.

Además, podremos ver las versiones Highline y Canyon de la Amarok. Estas vienen equipadas con barra deportiva, estribos, sistema de entretenimiento App-Connect, computador a bordo en pantalla multifuncional y radio Touchscreen 6», entre otras características.

Por último, Volkswagen también tiene en el Salón del automóvil 2018 la Volkswagen Crafter. La marca la llama una van eficiente debido al perfecto equilibrio entre potencia, amplitud y diseño que permiten mayor eficiencia.

Imagen: Volkswagen

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos