El Salón Internacional del Automóvil comienza hoy; mira un adelanto

Salón del automóvil

El XVI Salón Internacional del Automóvil abrirá sus puertas a partir de este miércoles 7 de noviembre, y se extenderá hasta el 18 de este mismo mes. Este es uno de los eventos más grandes de la industria automotriz y llega una vez más a los pabellones de Corferias para presentar los vehículos que harán parte del catálogo el próximo año.

Para los amantes de los carros, este es el cuarto de juguetes soñado, pues allí pueden conocer, tocar y negociar su nuevo coche. Pero, además, en el Salón también se encuentran motos, camiones y todo lo relacionado con la industria automotriz.

Pensando en que no te pierdas entre tanto carro, a continuación encontrarás una lista de los principales anuncios y modelos de las principales marcas, para que hagas tu lista de favoritos y te asegures de verlos todos.

Para conocer todas las noticias de automóviles dale clic a este enlace 

Chevrolet en el Salón Internacional del Automóvil

Esta es una de las marcas que más carros presentarán en el Salón Internacional del Automóvil. Tiene desde SUV hasta camionetas y camiones. Entre los principales modelos que tendrá en exposición la marca está la Chevrolet Silverado, la Captiva y el Bolt EV (uno de los automóviles eléctricos de la marca).

Así mismo, hará algunos lanzamientos, como la Chevrolet Traverse, edición especial Redline; Chevrolet Tracker Cannondale, una SUV que en esta ocasión trae detalles especiales para las personas que practican ciclismo profesional, como un portabicicleta y descuentos en la marca aliada. También se anunciarán el Camaro ZL1, Camaro SS y el Chevrolet Onix, un vehículo tipo sedán.

Salón internacional del automóvil

Además, llega el nuevo Spark GT Activ. Este reconocido automóvil de la marca se ofrece como un crossover, gracias a su nueva altura.

Peugeot lucirá sus carros más premiados

La marca del león llega con algunos de los automotores que han recibido premios por su diseño en diferentes países. En su línea de SUV (camionetas bajas) y camionetas presentará la 3008, que obtuvo el reconocimiento a mejor vehículo del año 2017 en Europa; también la Peugeot Partner, Peugeot 2008 Active, la versión GT Line del Peugeot 5008. En cuanto a los automóviles, podremos ver el Peugeot 301 y 208.

salón del automóvil

Mazda presenta su línea de lujo: Signature

Mazda presentará su nueva línea de carros de lujo en el país, Signature, con la llegada del Mazda 6 con turbo y el Mazda CX-9. Otros automóviles que podrás ver de la marca serán el Mazda CX-3 S.V., una versión especial de la CX-3 Grand Touring LX.

salón internacional del automóvil

KIA llega con lanzamientos nacionales y exhibiciones

Kia aprovechará el Salón del Automóvil para hacer el lanzamiento nacional del nuevo Cerato, un sedán con un diseño renovado. Además, presentará en exhibición un carro ecoamigable, el Optima Hibrido, y el Stinger, un auto deportivo.

salón internacional del automóvil

Otras novedades de la marca son la Sportage 2019 recargada, está viene en cuatro versiones: Emotion, Desire, Vibrant y Zenith. La SUV Niro híbrida y la Sorento Trust 2009 también estarán en el Salón Internacional del Automóvil. Por último, la Tonic, una camioneta para carreteras abiertas. Además, la marca tendrá todos los automóviles conocidos con anterioridad: el Soul, el Rio y el Picanto, entre otros.

Ford presenta a su nueva consentida

Ford, por su parte, quiere centrar la atención en su nueva Edge ST, una SUV pensada en dar comodidad y ofrecer la potencia de un auto deportivo.

salón del automóvil 2018

Chery regresa al país

Chery regresa al país con un nuevo portafolio de vehículos, entre ellos la nueva Tiggo 2, la Tiggo 3 y la Tiggo 4.

salón internacional del automóvil

Mini

Mini celebrará sus diez años en el país. Por esto, presenta la silver Edition del Mini John Cooper Works, Mini Countryman Cooper S SE y la Mini Cooper S Cabrio Chili. Según la marca, estos son automóviles que desde ya deben ser considerados clásicos de colección. Todos vienen con equipamiento único de molduras interiores y exteriores para conmemorar la década de la marca en Colombia.

Salón internacional del automóvil

BMW

BMW presentará la gama de sedanes, coupés y camionetas de la marca. Para aquellos interesados en transporte ecoamigable, también mostrará sus modelos híbridos y eléctricos. En total la marca realizará siete lanzamientos nacionales durante el Salón Internacional del Automóvil: BMW Serie 3, BMW X5, BMW X4, BMW i3s.

Salón del automóvil

Otros lanzamientos de la marca serán el BMW i8 LCI, BMW 740i individual; también exhibirá como novedades sus modelos: BMW M2 Competition y BMW M4 Coupé pintura Individual Frozen Black con partes M Performance.

Imágenes: Chevrolet, Kia, Mini, BMW, Chery, Ford, Mazda y Peugeot.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos