Salón del automóvil 2018: Nissan Leaf se estrena en Colombia

Nissan

El Salón Internacional del Automóvil comenzó este miércoles 7 de noviembre e irá hasta el 18 del mismo mes. Las principales marcas en el país tienen exhibiciones y lanzamientos, todas apuestan por sorprender a los asistentes al Salón con los nuevos automóviles que traen.

La marca japonesa Nissan no quiere quedarse atrás este año, por eso trajo algunos carros que aún no habían sido presentados en Latinoamérica, para hacer su debut en la región durante el Salón Internacional.

Nissan Leaf, el carro cero emisiones estará en preventa a partir de hoy

Salón del automóvil

Nissan presentó su modelo Nissan Leaf, el auto eléctrico más vendido del mundo, de acuerdo con la marca. La segunda generación de este vehículo estará en preventa en ocho países de la región, entre ellos Colombia, a partir de hoy, por 130 millones de pesos.

“La llegada de Nissan Leaf a Colombia y a la región marca un hito en nuestra historia. Nadie tiene más experiencia en el segmento y nadie ha vendido más autos eléctricos que Nissan; hoy, este vehículo también transformará la movilidad en América Latina”, aseguró Juan Manuel Hoyos, director de marketing de Nissan América Latina.

Nissan Altima también estará en el Salón del Automóvil

Otro auto que estrenó la marca japonesa fue la versión Exclusive del Nissan Altima. Esta es la sexta edición del sedán que trae mejoras en el rendimiento del combustible, mayor torque y potencia, así como mejoras en el ruido y la vibración.

Nissan

El Nissan Altima tiene algunas diferencias con sus antecesores. Por ejemplo, le dieron una imagen más deportiva y aerodinámica, pero manteniendo la elegancia del modelo. La carrocería es más baja, más larga y más ancha que la generación anterior.

Nissan Frontier X-Gear, una versión exclusiva para América Latina

Esta pickup trae un nuevo diseño pensado en las necesidades de Latinoamérica y estará disponible en Colombia, Panamá y Costa Rica, entre otros países.

En el exterior, la versión especial de la pickup se destaca por detalles de diseño como los vidrios polarizados, faros antiniebla oscurecidos y envolventes, parrilla delantera, manijas de las puertas, carcasas de espejos exteriores y defensa trasera con un acabado en color negro. Adicionalmente, cuenta con rines de aluminio de 18 pulgadas en color negro, así como estribos y adhesivos laterales que van desde las puertas hasta la plataforma de carga.

Nissan BladeGlider, un modelo deportivo 100% eléctrico

Por último, Nissan tendrá en el centro de su salón el Nissan BladeGlider, inspirado en vehículo eléctrico de carreras Nissan ZEOD RC. Este auto es cero emisión y tiene los principales avances tecnológicos de la marca.

Nissan

Imágenes: Nissan y ENTER.CO

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos