Salón del automóvil 2018: BMW estrena, estrena y estrena

BMW

La XVI versión del Salón Internacional del Automóvil trae los principales lanzamientos del año de las marcas de automotores del país. Por eso no es una sorpresa que algunas traigan una, dos o hasta siete carros nuevos para presentarlos en Colombia. Este es el caso de BMW, que hará siete lanzamientos.

Para conocer más del Salón Internacional del Automóvil 2018 visita este enlace.

“En esta edición del Salón del automóvil de Bogotá hemos multiplicado el área de exhibición al punto de que ocupamos todo el Pabellón 1. Allí mostraremos a nuestros clientes, amigos y seguidores toda la gama de sedanes, coupés y Sports Activity Vehicles (SAV) de la marca, así como los novedosos híbridos y eléctricos», dijo Claudia Lozano, gerente de mercadeo de BMW.

BMW Serie 3

Hace poco fue presentado en París y, ahora, este sedán mediano es presentado en Colombia. El Serie 3 es uno de los automóviles icónicos de la marca. Entre los principales cambios está que ahora tiene mayor precisión al tomar las curvas gracias a su distribución 50/50 en el peso.

BMW

BMW X5

Además, BMW trae en su gama de camionetas full-size la X5, con un conjunto de sistemas de chasis que hacen su debut en un modelo X. Con esta camioneta se estrena el Live Cockpit Professional –sistema de operación iDrive– que permite personalizar el sistema de acuerdo al gusto y necesidades de la persona que está conduciendo.

BMW

BMW i3s

En el Salón del automóvil se presentará la nueva versión del automóvil eléctrico de la marca, el i3s. Este nuevo modelo ahora tiene un diseño más deportivo y con autonomía para recorrer hasta 200 kilómetros con una sola carga.

BMW

Además de los modelos anteriores, la marca también presentará el X4, un coupé mediano; el 740i Individual, el M2 Competition. Y tendrá en exhibición el M4 Coupé.

Imágenes: BMW

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos