Pierce Brosnan ‘regresa’ como el 007

Por estos días he estado muy pendiente del evento deportivo más mediático, que mayor público aglomera para verlo por televisión al año y la vitrina perfecta para promover una marca o un producto. Si han estado pendientes, sabrán que me refiero al Super Bowl XLIX que se jugará este domingo 1 de febrero en Phoenix, Arizona.

Por ahora hemos visto el comercial de Mercedes-Benz, el de BMW y el de Lexus. Mi favorito entre esos tres fue el de Mercedes, sin embargo, acaba de entrar un nuevo competidor a la contienda de la mejor pauta publicitaria automotriz de este Super Tazón 2015. Con ustedes: Kia presentando al gran Pierce Brosnan.

Esta vez no, Pierce

Kia utiliza el pasado de 007 de Pierce Brosnan como referencia icónica y cómica. Un agente parece revelarle una nueva misión a Pierce, quien asume que se tratará de un clásico thriller de espionaje y acción dada su historia como James Bond, pero en realidad lo quieren es para aparecer en el comercial del nuevo Kia Sorento.

Uno de los superagentes más queridos en la historia del MI6, Pierce Brosnan fue doble cero en cuatro películas. Si bien su caracterización es muy diferente a la del actual Bond, Daniel Craig, Brosnan logró ganarse el respeto de la audiencia por su elegancia, sobriedad y mirada letal.

Imagen: Pierce Brosnan (vía Facebook)

Juan Felipe Guerrero C.

Juan Felipe Guerrero C.

Mi alma máter es la Universidad de La Sabana. Allí me gradué de Comunicación Social y Periodismo. Soy un sujeto apasionado por la industria automotriz, la cinematográfica y la musical. Fervoroso admirador del Capitán Haddock, y eterno enamorado del Ford Mustang y de Cara Delevigne.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos