Así luce el Chevrolet Volt, un híbrido con detalles muy futuristas

El vehículo eléctrico de Chevrolet. Foto: ENTER.CO.
El vehículo eléctrico de Chevrolet. Foto: ENTER.CO.
El vehículo eléctrico de Chevrolet. Foto: ENTER.CO.

Como les comentamos antes, Chevrolet llevó a Campus Party 2013 el Volt, un vehículo que debutó en el NAIAS 2013 y con el que quiere apostarle fuerte al segmento de automóviles eléctricos. En ENTER.CO tuvimos la oportunidad de conocerlo de cerca, tomarle un par de fotografías y ver cómo funciona un carro de este tipo y la verdad es que podemos decir que es muy diferente a lo que estamos acostumbramos a ver.

El tablero tiene un diseño muy futurista y muestra cómo funciona el sistema híbrido del carro, detalla cuándo está pasando energía del motor eléctrico a las llantas y cuándo se descarga y tiene que usar el motor de gasolina para maximizar desempeño. Queremos compartir con ustedes algunas fotografías para que conozcan el vehículo de Chevrolet.

[nggallery id=526]
Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

6 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos