WOM abre 184 vacantes nuevas en toda Colombia

wom

El operador de telefonía móvil, WOM, anunció la apertura de 184 vacantes laborales nuevas a nivel nacional. Dichas vacantes están disponibles para personas con diferentes niveles de formación como profesionales, técnicos y tecnólogos, que puedan desempeñarse como asesores, líderes, analistas, especialistas y jefes, en diversas áreas de la compañía, como la de comunicaciones, servicio al cliente, ventas, canales digitales, finanzas, contabilidad, recursos humanos, entre otras.

Además de los cargos anteriormente descritos, WOM también abrió oportunidades para quienes buscan su primer trabajo y por eso la compañía dispuso 15 vacantes libres para practicantes y 48 para aprendices SENA.

“Acabamos de cumplir un año en el mercado y hemos tenido un avance sin precedentes en el sector de las telecomunicaciones en el país gracias al talento de los ‘WOMers’. Queremos que más personas se unan a este propósito y tengan la oportunidad de trabajar en una compañía que cuida su bienestar, además queremos seguir contribuyendo con la generación de desarrollo social a través de empleo de calidad”, comenta Diego Linares, Gerente de Operaciones de Valor Humano en WOM Colombia.

De acuerdo al comunicado compartido, WOM garantiza procesos de contratación sin ningún tipo de sesgo asociado a raza, religión o estrato socioeconómico, gracias a que la compañía cuenta con una Política de Diversidad, Inclusión y Equidad, que ha permitido que la mayoría de sus trabajadores sean ciudadanos de estratos 1, 2 y 3, y que cuenten con igualdad salarial a nivel nacional.

¿Qué beneficios ofrece WOM y cómo aplicar a las vacantes?

Algunos beneficios corporativos que ofrece la empresa a sus empleados son el acceso a Medicina prepagada 100% paga por la compañía, seguro de vida, seguro exequial, horario flexible e híbrido y la posibilidad de expresar libremente la identidad cada persona en un espacio sin código de vestimenta donde están permitidos los tatuajes, el cabello de colores y los piercings.

Hasta el momento WOM ha generado 2.400 empleos en el país, y es el primer operador en Colombia que ha recibido la Certificación FriendLy Biz por parte de la Cámara de Comerciantes LGBT, que lo certifica como una compañía amigable con la diversidad, de hecho el 43% de sus colaboradoras actuales sean mujeres.

Las personas que deseen aplicar a las vacantes disponibles lo pueden hacer a través del LinkedIn oficial de la compañía @WOMColombia y en portales de empleo como ElEmpleo.com y Computrabajo.

Imágenes: WOM

Andrea Mercado

Andrea Mercado

Por los libros y la escritura me volví periodista, y por la música, locutora. Conversadora profesional. Curiosa, analítica y apasionada por la ciencia, la educación y la cultura. Pianista y pintora en mis tiempos libres. Graduada de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana. He publicado en Vivir en El Poblado, Rockal.co, Hora 13 Noticias y La X Medellín.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos