Lenovo presentará nuevas tabletas y Moto Mods en IFA 2016

Lenovo presentó hace un par de meses su línea de smartphones Moto Z. Estos equipos, que por denominación reemplazaron a los Moto X, tienen un claro enfoque en los accesorios modulares. La compañía prepara más sorpresas próximamente, pues de acuerdo con el siguiente video, veremos más lanzamientos el próximo 31 de agosto, a propósito de IFA 2016.

En el video, la compañía anuncia que veremos novedades en temas de tabletas, Moto Mods (los accesorios modulares de los Moto Z) y otros productos innovadores. Este evento se llevará a cabo un par de días antes del comienzo oficial de IFA 2016, la feria de tecnología que tendrá lugar en Berlín del 2 al 7 de septiembre.

Durante el lanzamiento de los Moto Z, la compañía también mostró equipos flexibles funcionales, que todavía no están de manera comercial en el mercado. En el video podemos ver algo de esto, aunque eso no significa que estos productos estén listos para los usuarios. Estos equipos se caracterizan por poderse doblar hacia afuera, e incluso hay uno que se puede usar como un gran brazalete.

Los Moto Mods dotan al equipo de nuevas funcionalidades, como un proyector.
Los Moto Mods dotan al equipo de nuevas funcionalidades, como un proyector.

Por otro lado, el éxito de los Moto Mods podría marcar un antes y un después para la compañía, pues estos implican un gasto extra que deben hacer los usuarios para complementar sus equipos. No se sabe si las próximas tabletas de Lenovo serán compatibles con estos accesorios modulares y si estarán enfocadas en Android o Windows 10, pues la compañía se ha caracterizado por tener productos para ambas plataformas.

Por otro lado, Android Beat propone una teoría más: podríamos ver el nuevo Moto 360 de tercera generación. El año pasado, en septiembre, fue presentado el Moto 360 de segunda generación. Pero, como nos dice la historia, el ciclo de renovación de los wearables no es tan rápido como el de los smartphones, así que esto podría no ser tan probable, ¿o sí? Por ahora no nos queda más que esperar tres semanas al evento de Lenovo en IFA 2016.

Imagen: Lenovo. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos