Así lucirá iOS 7 en el iPad y el iPod Touch

La presentación de iOS 7. Imagen: Captura de pantalla.
Apple lanzó iOS 7 y aunque en la presentación solo se vio en un iPhone 5, la compañía no se ha olvidado del resto de la familia 'i'.
La presentación de iOS 7. Imagen: Captura de pantalla.
La presentación de iOS 7. Imagen: Captura de pantalla.

Luego de que Apple mostrara el iOS 7 corriendo en un iPhone 5, muchos se quedaron esperando cómo iba a lucir esta actualización en los otros terminales móviles de la manzana, como el iPad, iPad mini, el iPod Touch y las demás versiones del iPhone.

Al parecer Apple se dio cuenta de esto y decidió publicar información y una serie de fotos al respecto. El sistema operativo iOS 7, que se estrenará a finales de este año también, estará disponible para casi toda la familia móvil de Apple.

Así luce iOS7 en un iPad. Imagen: Captura de pantalla
Así luce iOS7 en un iPad. Imagen: Captura de pantalla

Desde el sitio web oficial mostraron los productos que van a ser compatibles con este nuevo sistema operativo, entre los que se encuentran los iPhone 4, 4S y el actual iPhone 5. Las tabletas tampoco se quedaron atrás: iOS 7 correrá en todos los iPad incluyendo el ‘mini’, a excepción de la primera generación de iPad.

El iPod Touch, que tiene cinco generaciones a sus espaldas solo podrá disfrutar iOS 7 en la última de ellas, según se aprecia en la web.

La razón no es arbitraria: cada nueva actualización requiere más recursos de hardware, lo que hace que los iPhone y iPad más modestos no lleguen a la calidad de uso que Apple considera oportuna. Sin embargo internet tiene las puertas abiertas para buscar la forma no oficial para acceder a estas actualizaciones.

Los dispositivos en la foto son los que van a tener la capacidad de correr iOS 7. Foto: Apple
Los dispositivos en la foto son los que van a tener la capacidad de correr iOS 7. Foto: Apple
Felipe Ramírez García

Felipe Ramírez García

Futuro periodista y fotógrafo, con un interés poco común por la tecnología y sus gadgets. Crecí con un SNES y de ahí en adelante nada me detuvo a actualizarme en cuestión de video juegos hasta lo que conocemos actualmente. Mi primer teléfono celular tenía timbres monofónicos y pantalla a grises y ya no paro de tener lo último o lo que me aguante el bolsillo. Me encanta la fotografía de arquitectura y naturalista, me gusta la salsa y el rock, y cuando le tomo confianza a algo ya no hay quien me pare. Ahora ando por ENTER.CO descubriendo que hay gente igual o más tostada que yo respecto a la tecnología y aprendiendo de ellos.

Ver todos los posts

106 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos