Samsung Galaxy A31: precio y disponibilidad en Colombia

Samsung Galaxy A31

Aunque dispositivos como el S20 son la joya de corona de Samsung, la gama A es quizás la más conocida y usada por los colombianos. El segmento de gama media del fabricante surcoreano es reconocido por entregar dispositivos que consiguen algunas de las comodidades de sus hermanos más costosos, pero a un rango de precios más realista para el ciudadano de a píe. Esta semana llegó al país uno de los miembros nuevos de esta familia: el Samsung Galaxy A31.

Se trata de un dispositivo que destaca por varias razones. Cuenta con una cámara cuádruple, que cubre la mayoría de necesidades en lo que a lentes se necesita, en especial con su cámara principal de 48 megapíxeles. También promete bastante independencia (uno de los puntos débiles de Samsung) con una batería de 5.000 mAh. Sin duda, su mayor punto de venta está en su pantalla de 6,4 pulgadas Infinity U con diseño curvo.

Samsung Galaxy A31: especificaciones

Pantalla principal: 6.4 pulgadas FHD+ Super AMOLED

Procesador: MediaTek Helio P65

Memoria RAM: 4GB/6GB

Memoria interna: 64GB/128GB

Cámara trasera: Cuádruple. Cámara principal de 48MP, Cámara ultra gran angular de 8MP, Cámara macro de 5MP y Sensor de profundidad de 2MP.

Cámara delantera: 20MP

Batería: 5000mAh con carga rápida de 15W

Sistema operativo: Android 10

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A31

Como mencionamos antes, en términos de cámara el Samsung Galaxy A31 supera a algunas de las ofertas más interesantes de la gama media. En lo que a lentes respecta, ofrece mejores opciones para fotografía que otros equipos como el Redmi Note 9. Dicho esto, cuenta con ciertas carencias que vale la pena mencionar como es un modo nocturno y slow motion (que no son obligatorios en la gama media, pero se sienten como un agregado de valor).

La presentación del equipo también es atractiva. Aunque su cuerpo es de plástico, los acabados lo hacen ver de vidrio, lo que le da una apariencia elegante que intenta simular el efecto de algunos dispositivos de gama alta.

El Samsung Galaxy A31 está disponible ya en Colombia por un precio de 1’149.900. El equipo está a la venta con los colores negro, blanco y azul en la tienda de Samsung, operadores celulares y almacenes de cadena.

Imágenes: Samsung

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos