Redmi Note 9 y Note Pro 9: precio y disponibilidad en Colombia

Redmi Note 9

En Colombia, Xiaomi es una de las marcas de celular que ha ganado favoritismo. La combinación de especificaciones de alto nivel, en especial en lo que a baterías se refiere, y precios muy competitivos la han puesto en un lugar de favoritismo. Esta semana el fabricante chino presentó tres nuevos dispositivos que llegan a Colombia. Dos de ellos son el Redmi Note 9 y  Redmi Note Pro 9 es el que está en la cima de la nueva generación Redmi Note, siendo equipos de gama media.

En el caso de ambos dispositivos vemos mejoras en la agrupación de cámaras, procesador y por supuesto batería. El Pro, en particular, representa una combinación de estos elementos más impresionante, siendo un equipo con una pantalla impresionante y una batería para sostener este display.

Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 9

Pantalla principal: 6.53 pulgadas DotDisplay, 2340×1080 FHD+ Corning Gorilla Glass 5

Procesador: MediaTek Helio G85

Memoria RAM: 3GB/4GB

Memoria interna: 64GB/128GB

Cámara trasera: Cuádruple. Cámara gran angular de 48MP, Cámara ultra gran angular de 8MP, Cámara macro de 2MP y Sensor de profundidad de 2MP.

Cámara delantera: 13MP

 Batería: 5020mAh con carga rápida de 18W

Sistema operativo: Android 10

Te puede interesar: 5 formas de aprovechar tu MateBook y smartphone Huawei

Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Pantalla principal: 6.67 pulgadas DotDisplay,  2400×1080 Corning Gorilla Glass 5

Procesador: Qualcomm Snapdragon 720G

Memoria RAM: 4 GB/6G

Memoria interna: 64GB/128GB

Cámara trasera: Cuádruple. Cámara gran angular de 48MP. Cámara ultra gran angular de 8MP,campo visual de 118°, Cámara macro de 5MP, Sensor de profundidad de 2MP

Cámara delantera: 16MP

Batería: 5020mAh con carga rápida de 30W

Sistema operativo: Android 10

Precio y disponibilidad del Xiaomi Redmi Note 9 y Note Pro 9

Con el procesador totalmente nuevo Qualcomm Snapdragon 720G con hasta 2.3GHz, el Redmi

Note 9 Pro ofrece una experiencia increíblemente rápida. Construido con tecnología de procesamiento de 8 nm, el dispositivo ofrece un rendimiento potente al mismo tiempo que mantiene la eficiencia energética. El Redmi Note 9 Pro también cuenta con un motor de vibración lineal en el eje z para una experiencia de uso más balanceado. La vibración lineal en el eje z crea 120 efectos de vibración dependiendo en las acciones del usuario, incluyendo vibraciones diferentes para fotos, capturas de pantalla, notificaciones, ajustes de reloj y más.

En Colombia, el Redmi Note 9  se puede encontrar en tres colores: Gris interestelar, Verde tropical y Blanco glaciar. El equipo tiene  un costo de 1.199.900 COP en su versión 4+128GB en tiendas Claro, Tigo, Alkosto, Exito, Mi Store, Mercado Libre, Alkomprar y Falabella a partir de la tercera semana de junio de este año.

El Redmi Note 9 Pro en su versión de 6+128GB tendrá un precio de $1.649.900 COP y estará disponible en tiendas Claro y Mi Store de Xiaomi a partir de la primera semana de julio. Vendrá también en 3 colores: gris medianoche, Verde bosque y Blanco polar.

 

Imágenes: Xiaomi

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos