Redmi Note 9 y Note Pro 9: precio y disponibilidad en Colombia

Redmi Note 9

En Colombia, Xiaomi es una de las marcas de celular que ha ganado favoritismo. La combinación de especificaciones de alto nivel, en especial en lo que a baterías se refiere, y precios muy competitivos la han puesto en un lugar de favoritismo. Esta semana el fabricante chino presentó tres nuevos dispositivos que llegan a Colombia. Dos de ellos son el Redmi Note 9 y  Redmi Note Pro 9 es el que está en la cima de la nueva generación Redmi Note, siendo equipos de gama media.

En el caso de ambos dispositivos vemos mejoras en la agrupación de cámaras, procesador y por supuesto batería. El Pro, en particular, representa una combinación de estos elementos más impresionante, siendo un equipo con una pantalla impresionante y una batería para sostener este display.

Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 9

Pantalla principal: 6.53 pulgadas DotDisplay, 2340×1080 FHD+ Corning Gorilla Glass 5

Procesador: MediaTek Helio G85

Memoria RAM: 3GB/4GB

Memoria interna: 64GB/128GB

Cámara trasera: Cuádruple. Cámara gran angular de 48MP, Cámara ultra gran angular de 8MP, Cámara macro de 2MP y Sensor de profundidad de 2MP.

Cámara delantera: 13MP

 Batería: 5020mAh con carga rápida de 18W

Sistema operativo: Android 10

Te puede interesar: 5 formas de aprovechar tu MateBook y smartphone Huawei

Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Pantalla principal: 6.67 pulgadas DotDisplay,  2400×1080 Corning Gorilla Glass 5

Procesador: Qualcomm Snapdragon 720G

Memoria RAM: 4 GB/6G

Memoria interna: 64GB/128GB

Cámara trasera: Cuádruple. Cámara gran angular de 48MP. Cámara ultra gran angular de 8MP,campo visual de 118°, Cámara macro de 5MP, Sensor de profundidad de 2MP

Cámara delantera: 16MP

Batería: 5020mAh con carga rápida de 30W

Sistema operativo: Android 10

Precio y disponibilidad del Xiaomi Redmi Note 9 y Note Pro 9

Con el procesador totalmente nuevo Qualcomm Snapdragon 720G con hasta 2.3GHz, el Redmi

Note 9 Pro ofrece una experiencia increíblemente rápida. Construido con tecnología de procesamiento de 8 nm, el dispositivo ofrece un rendimiento potente al mismo tiempo que mantiene la eficiencia energética. El Redmi Note 9 Pro también cuenta con un motor de vibración lineal en el eje z para una experiencia de uso más balanceado. La vibración lineal en el eje z crea 120 efectos de vibración dependiendo en las acciones del usuario, incluyendo vibraciones diferentes para fotos, capturas de pantalla, notificaciones, ajustes de reloj y más.

En Colombia, el Redmi Note 9  se puede encontrar en tres colores: Gris interestelar, Verde tropical y Blanco glaciar. El equipo tiene  un costo de 1.199.900 COP en su versión 4+128GB en tiendas Claro, Tigo, Alkosto, Exito, Mi Store, Mercado Libre, Alkomprar y Falabella a partir de la tercera semana de junio de este año.

El Redmi Note 9 Pro en su versión de 6+128GB tendrá un precio de $1.649.900 COP y estará disponible en tiendas Claro y Mi Store de Xiaomi a partir de la primera semana de julio. Vendrá también en 3 colores: gris medianoche, Verde bosque y Blanco polar.

 

Imágenes: Xiaomi

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Precio absurdo para el redmi note 9 pro 6gb ram/128 de almacenamiento , su precio de lanzamiento es 279-dólares/ 1’043.000 pesos.
    Bueno, no digo que deba haber un excedente por los impuestos, pero… Tanto? Jajajaja casi 550.900 más.

  • Romper los precios acomodados del comercio de celulares de media gama con buena calidad, es la jugada más inteligente y más conveniente para Xiaomi y los usuarios. ✌️✌️

Archivos