Huawei Mate 30 Pro: precio y disponibilidad

Huawei Mate 30 Pro

La semana anterior recibimos el Huawei Y9S en Colombia, inaugurando un año de equipos nuevos del fabricante chino que llegarán a nuestras costas. Esta semana la compañía anunció que el Huawei Mate 30 Pro también se encontrará pronto en el mercado colombiano.

Se trata de un anuncio importante porque el Huawei Mate 30 Pro es el primer dispositivo que no cuenta con los servicios de Google y llega al país. Así, se trata del hijo del bloqueo comercial que impuso el año anterior el gobierno de Donald Trump al fabricante chino. Lo que esto quiere decir es que, al momento de utilizar el equipo, el usuario no encontrará la tienda de Google, así como las aplicaciones que a menudo vienen pre instaladas en los dispositivos. En su lugar se debe acceder a la Gallery Store. Esta no es precisamente una tienda, sino más bien una ruta que les permite a las personas encontrar las páginas de servicios como Facebook o WhatsApp. Allí es posible descargar un APK que les permita utilizar en sus dispositivos móviles las aplicaciones.

Huawei Mate 30 Pro

 

Huawei Mate 30 Pro especificaciones

– Pantalla: 6,53 pulgadas OLED capacitiva con resolución de 1176 x 2400 pixeles

– Procesador: Kirin 990

– Memoria RAM: 8GB.

– Almacenamiento: 256GB

– Cámara principal: lente de 40 megapíxeles f/1.6, lente teleobjetivo de 8 megapíxeles, lente de 40 megapíxeles ultra gran angular y TOF 3D de profundidad

–Cámara selfie: 32 MP, f/2.

– Batería: 4500 mAh

– Sistema operativo: Android 10.0; EMUI 10

Te puede interesar: Nuevas filtraciones del Huawei P40 Pro

Precio y disponibilidad

Los colombianos que quieran adquirir el Huawei Mate 30 Pro, deben registrarse previamente a través del sitio web, que estará abierto al público desde el próximo 25 de febrero y hasta el 14 de marzo de 2020. El Huawei Mate 30 Pro llega a Colombia por un precio de 3.999.900 pesos colombianos en color Plata Cosmos con 256GB de almacenamiento.

Imágenes: Huawei

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos